El rostro de Sidious: ¿maldad o cicatrices?

Más
26 Jun 2005 16:24 #7 por Jedi1
Puede que Maul y Dooku no estuviesen tanto tiempo en el LO como Sidious. En cuanto a Vader, hay algo extraño aqui, su cara esta como mas palida en el ep6 que en el 3. No se a que se debe ese cambio.

Puede que esto de si son consumidos o no se vea con los famosos ojos amarillos que tienen. Sidious tiene esos ojos desde que se revela en el ep3 hasta que muere. En Vader no lo podemos saber porque se lo tapa la mascara. En Dooku no se ven nunca, lo que me hace pensar que a pesar de su paso al LO, sus enseñanzas jedi pasadas siempre le estaban repercutiendo. Y en Maul, se le ven amarillos, pero muchos dicen que se debe a su especie. No obstante todo esto son suposiciones mias, a lo mejor estoy en lo falso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Jun 2005 16:26 #8 por Darth Sidious
Vader está pálido porque nunca le da la luz solar. No se ve en él, ni en Dooku, ni en Maul, signo alguno de que el LO les pase factura.

Más
26 Jun 2005 16:45 #9 por Jonathan
Me parece que ya se había tratado este tema, pero no encontré el post. Ojalá alguien nos ayude a localizarlo.

Pero comentando algo, yo creo, con todo lo que sabíamos hasta antes del EP-III, que el rostro de Palpatine era así, avejentado y macilento.

Claro, mantenía un rostro "normal" para no despertar sospechas, para ocultar su verdadera identidad y relación con el Lado Oscuro de la Fuerza. THE VISUAL DICTIONARY afirma que su verdadera cara es revelada justo con el rebote de sus rayos por Mace Windu, pero es interesante la frase TRUE FACE (verdadero rostro). También se afirma que dijo lo contrario ante el Senado para no perder reputación y tener una “prueba” de la supuesta traición de los jedi.

Les pongo la imagen para que le vean.
www.prodigyweb.net.mx/jonzavala/sidious1.jpg

Más
26 Jun 2005 18:37 #10 por Joven Jedi
Exactamente.Eso pienso yo.de hecho(y aquí sidious me come vivo)un borrador(y dira que no vale)decía que Palpatine al revelarle sus secretos a Anakin se desfiguraba enseñando su naturaleza sith.También se decía que en la lucha con Mace lo hacía...

Pese al resultado final,yo pienso que eso debe hacerlo sidious.El oculta su cara,pero una vez haberse revelado,su maldad y su Lo le desfigura.

Y no empecemos con los ojos,y reconoce Sidious que no tienes razón.¿Maul los tiene de naturaleza?¿Acaso otro Zabrak como Eeth Kot o Agen Kolar los tienen amarillos?Eso es de sith.Al igual que Anakin,o como Sidious....y Dooku es un sith distinto,porque no hace lo de Anakin o Maul...es distinto,pero como dirán que no vale...

Más
26 Jun 2005 18:43 #11 por koven_sith
  • Ademas volviendo a la vieja discusion, xq no afectaron tano los rayos a anakin o a luke, no digo que le dejase igual que sidius pero algo deformado podia quedar y no fue asi. Puede ser que eso ocurra solo cuando los recibe el que los lanza, a luke tambien le sale humo y no se deforma...

Más
26 Jun 2005 18:45 #12 por Raistd
La teoria de que palpatine, le lanza voluntariamente los rayos a mace para que le vuelvan a la cara y se desfigure para dar lastima es buscarle los tres pies al gato, desde luego yo soy de la opinion que a sidious se le quema la cara a conciencia (sale hasta humo¡¡¡), si usara ese cara pàra sus fines hubiera recuperado su aspecto tras no necesitarla (como al disolver el senado en el episodio IV) sobre la teoria de que el LO te corrompe fisicamente dire que tambien lo dudo, solo hay que observar que el aspecto del anakin tras quitarse la mascara es infinitamente mejor a la que tiene en el episodio III tras el churrasco