Las manos de vader
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jun 2005 15:06 #43 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Las manos de vader
Gracias. Lo que pasa es que a veces no vemos cosas asi porque el Lado Oscuro lo nubla todo... jejeje
"Todo lo que tienes lo perderás"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fedex_Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
03 Jul 2005 21:27 #44 por Fedex_Sidious
Respuesta de Fedex_Sidious sobre el tema Las manos de vader
Estoy de acuerdo con Nest_Vader aunque el "NOOOOOOOOOooooOOOOooooOOOO" fue toda una sorpresa..quiza hubiera causado mas impacto si se mostrara mas destruccion por parte de vader de los q lo rodeaba..pero de resto..como la pelicula todo quedo genial
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Jul 2005 23:35 #45 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Las manos de vader
A mi, lo que no me gustó de esa escena fué el humo en la habitación ... no le encuentro mucho sentido a eso ...
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Jul 2005 00:21 #46 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Las manos de vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi_anakin:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por koven_sith:
De todas formas, si que queda mal que lo pongan tal cual lo encuentran. Ni le desinfectan las heridas ni le quitan la ropa...</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por koven_sith:
- Lo que me extraña esque durante la operacion para ponerle el traje y eso no se le pusiera ninguna especie de respirador, y tambien ponerle el traje con todo el cuerpo kemado y eso
De todas formas, si que queda mal que lo pongan tal cual lo encuentran. Ni le desinfectan las heridas ni le quitan la ropa...</hr></blockquote>
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Jul 2005 00:21 #47 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Las manos de vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
A mi, lo que no me gustó de esa escena fué el humo en la habitación ... no le encuentro mucho sentido a eso ... [/QUOTE]Ilimitada tecnologia del universo pero las camillas van a vapor.</hr></blockquote>
A mi, lo que no me gustó de esa escena fué el humo en la habitación ... no le encuentro mucho sentido a eso ... [/QUOTE]Ilimitada tecnologia del universo pero las camillas van a vapor.</hr></blockquote>
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Jul 2005 01:45 #48 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema Las manos de vader
Lo que más me impresionó es que de una escena a otra el flaco apareció con la capa puesta, antes que el casco, que es lo que le salva la vida.....y lo más trucho es que lo tienen atado y se ve que le logran meter la capa.