Las manos de vader

Más
26 Jun 2005 07:19 #37 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Las manos de vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Curioso, y sobre todo ver a un tal Peter Jackson ... cómo un guardia azul ... ¿ Es el mismo que yo me imagino ? [/QUOTE]No, es otro. En ElFenomeno.com se percataron del detalle y lo explicaron.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Jun 2005 21:40 #38 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Las manos de vader
Gracias por aclararme la duda elemento ... ;)

Más
28 Jun 2005 01:24 #39 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema Las manos de vader
Gracias, por la información, eso hizo que Hayden se sintiera por completo en el papel de Vader, y que curioso, pensaba que iban a contratarlo para ello.

Más
28 Jun 2005 14:50 #40 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Las manos de vader
Dicen que el "NO" prolongado no es típico de Vader, pero vamos, aun no era completamente el Lord Oscuro del Sith que conocimos en la Trilogía Original. Ese momento de ira lo llevo en si a sentirse en decepción de no haber podido hacer nada, y sin tener nada que perder se resigno a eso de matar al Emperador y gobernar él en su "nuevo Imperio". Pronto fue convirtiendose en el vasallo de Palpatine y en el ser frío y siniestro que no será capaz de gritar de dolor.

Que la Fuerza los acompañe!!!

[ 28. Junio 2005, 12:02: Mensaje editado por: Nest_Vader ]

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
28 Jun 2005 14:53 #41 por Jedi_anakin
Respuesta de Jedi_anakin sobre el tema Las manos de vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por koven_sith:
  • Lo que me extraña esque durante la operacion para ponerle el traje y eso no se le pusiera ninguna especie de respirador, y tambien ponerle el traje con todo el cuerpo kemado y eso
[/QUOTE]Eso seria un error mas porque si no l ponen respiracion asistida porque al ponerle el traje si s la ponen?? si podia respirar solo (o al mnos da eso a entnder)</hr></blockquote>

Más
29 Jun 2005 04:00 #42 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Las manos de vader
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nest_Vader:
Dicen que el "NO" prolongado no es típico de Vader, pero vamos, aun no era completamente el Lord Oscuro del Sith que conocimos en la Trilogía Original. Ese momento de ira lo llevo en si a sentirse en decepción de no haber podido hacer nada, y sin tener nada que perder se resigno a eso de matar al Emperador y gobernar él en su "nuevo Imperio". Pronto fue convirtiendose en el vasallo de Palpatine y en el ser frío y siniestro que no será capaz de gritar de dolor.

Que la Fuerza los acompañe!!!
[/QUOTE]De acuerdo contigo estoy.</hr></blockquote>