los jedis que se escaparon
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
01 Sep 2005 01:55 #91 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema los jedis que se escaparon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Rebel Striker 21Sf:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Si. Además la escenas de Shaak Ti creo que jamás fue terminada (se veían un GG en CGI bastante incompleto).
Me pregunto cuales escenas (además de aquella de la rebelión) vendrán... [/QUOTE]espereo que se nos muestre mas de la operacion de anakin y de como le colocan toda la armadura, la llegada de yoda a dagobah, una aparicion en espectro de quigon y ver alguna conversacion entre dooku y palpatine antes de la aparicon de anakin y obi
( y que eliminen la escena en la que r2 incinera a los droides , por favor
) [/QUOTE]Si, estarían muy bien esas escenas.
También tal vez esté la escena donde Tion Medon le entrega a Obi-Wan el lagarto Boga en Utapau.
También ojalá que veamos un poco más del duelo de Anakin vs Obi-Wan, porque le quitaron algunas cosas, como cuando se pelean a golpes, sin sables ó cuando vemos que Anakin camina (saliendo de un pasillo) enfurecido hacia Obi-Wan.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Si. Además la escenas de Shaak Ti creo que jamás fue terminada (se veían un GG en CGI bastante incompleto).
Me pregunto cuales escenas (además de aquella de la rebelión) vendrán... [/QUOTE]espereo que se nos muestre mas de la operacion de anakin y de como le colocan toda la armadura, la llegada de yoda a dagobah, una aparicion en espectro de quigon y ver alguna conversacion entre dooku y palpatine antes de la aparicon de anakin y obi
( y que eliminen la escena en la que r2 incinera a los droides , por favor
También tal vez esté la escena donde Tion Medon le entrega a Obi-Wan el lagarto Boga en Utapau.
También ojalá que veamos un poco más del duelo de Anakin vs Obi-Wan, porque le quitaron algunas cosas, como cuando se pelean a golpes, sin sables ó cuando vemos que Anakin camina (saliendo de un pasillo) enfurecido hacia Obi-Wan.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Sep 2005 17:08 #92 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema los jedis que se escaparon
Pues yo quiero que la pongan todas...
Nota: No te estoy vacilando... Claro que no...
Nota: No te estoy vacilando... Claro que no...
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Sep 2005 03:07 #93 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema los jedis que se escaparon
Tendrian que completar la entrada en el templo. Con clones descolgandose por las paredes con arneses, entrando y matando a todo lo que se encuentran por medio y a Anakin abriendose paso hasta los niños
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Sep 2005 10:26 #94 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema los jedis que se escaparon
no creo ke pongan a anakin matando a los niños...seria demasiado duro...pero matando jedis...no estaria mal
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Sep 2005 11:22 #95 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema los jedis que se escaparon
No hombre, no digo que ponga matando a los niños. Solo que vaya abriendose paso hasta la sala del consejo matando jedis
- Rebel Striker 21Sf
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
03 Sep 2005 15:43 #96 por Rebel Striker 21Sf
Respuesta de Rebel Striker 21Sf sobre el tema los jedis que se escaparon
o que vieramos a unos cuantos jedis intentando defenderse de los clones(con la musica de "immolation scene") y anakin observandolo todo desde un posicion mas elevada.. y volviendose hacia el consejo para asesinar a los pobres niños...
no les gustaria ver una escena en la que bail organa y los pocos rebeldes que haya entraran en el templo jedi tras la masacre e intentaran buscar algun superviviente y contemplaran los actos oscuros de anakin? yo creo que si se rodara bien esa escena podria causar una gran emocion , como las que nos causo la muerte de Ki-Adi Mundi
no les gustaria ver una escena en la que bail organa y los pocos rebeldes que haya entraran en el templo jedi tras la masacre e intentaran buscar algun superviviente y contemplaran los actos oscuros de anakin? yo creo que si se rodara bien esa escena podria causar una gran emocion , como las que nos causo la muerte de Ki-Adi Mundi