los jedis que se escaparon
- mauricio
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Sep 2005 18:37 #109 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema los jedis que se escaparon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por JEDI KNIGTH ADOLKIN SKYWA:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Todo eso en el UE, porque en las pelis el sable de Mace es el fantastico violeta. [/QUOTE]Asi es, puede que sea en el UE. ya que en las pelis el sable de Mace es violeta porque Samuel L Jackson (el Actor), queria que hubiera algo con que sobresalir entre los Jedis, y se les ocurrio que su sable fuera violeta... [/QUOTE]y yo que crei que fue una peticion de samuel a lucas por ser su color favorito a lo que lucas accedio.
[img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Todo eso en el UE, porque en las pelis el sable de Mace es el fantastico violeta. [/QUOTE]Asi es, puede que sea en el UE. ya que en las pelis el sable de Mace es violeta porque Samuel L Jackson (el Actor), queria que hubiera algo con que sobresalir entre los Jedis, y se les ocurrio que su sable fuera violeta... [/QUOTE]y yo que crei que fue una peticion de samuel a lucas por ser su color favorito a lo que lucas accedio.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Sep 2005 19:16 #110 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema los jedis que se escaparon
Lo cierto es que esa espada es la mas impactante de la NT, junto con la de Maul (para mi sin duda), las demas no son mucha novedad.
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Sep 2005 19:38 #111 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema los jedis que se escaparon
Cin Drallig usa Sable laser verde en la Pelicula. Esta foto
lo demuestra
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Sep 2005 20:15 #112 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema los jedis que se escaparon
Aparte de que CIn sale mas favorecido,es decir,joven ahí que en el juego de ep3 es curioso observar donde tiene el mango la mujer jedi.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Sep 2005 20:57 #113 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema los jedis que se escaparon
Sobre lo del sable de Windu, yo tenia entendido que era porque su madre se llamaba Violet, y por eso le pidio a Lucas que fuera de ese color.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Sep 2005 21:07 #114 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema los jedis que se escaparon
No me acuerdo exactamente por que se lo pidio a GL pero lo dicen en uno de los extras del DVD del episodio II, donde a la hora de elegier el color del sable Samuel L. Jackson le pidió el morado.
fima?xD