los jedis que se escaparon
- Darth_Hikaru
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Jun 2005 23:58 #49 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema los jedis que se escaparon
Puex no se k opinen estaba revisando las cajas de mis figuras y me encontre kon la kaja del mundo de Dagobah k viene kon Yoda (si lo recuerdan), pues en ese decía en el reverso una breve reseña de Dagobah y decía que Yoda habia sido perseguido desde Corucant a ese mundo por tres jedi rebeldes que impregnaron el planeta con el Lado obscuro, y komo se ve en el episodio III no hay ninguna relación el set lo kompre en 1999, no se si alguien pueda decirnos que onda kon eso???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Jun 2005 00:03 #50 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema los jedis que se escaparon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Vader 2:
por cierto....como se llama el maestro jedi q se parece a un arbol????
[/QUOTE]Si te refieres a ese del Imperio oscuro, creo que si la memoria no me falla se llama Odan-Urr.</hr></blockquote>
por cierto....como se llama el maestro jedi q se parece a un arbol????
[/QUOTE]Si te refieres a ese del Imperio oscuro, creo que si la memoria no me falla se llama Odan-Urr.</hr></blockquote>
- Darth Ramen
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Jun 2005 00:32 #51 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema los jedis que se escaparon
hablando de eso anakin mata a los padawan, lo que no entiendo es por que no aparece siquiera una muerte de uno de esos niños, por que ahi se veria la sanguineidad de darth Vader.
[img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
16 Jun 2005 01:51 #52 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema los jedis que se escaparon
Yo creo que esa escena queda muy bien así, pues al igual que la escena de la masacre Tusken, queda mejor que dejen en suspenso lo que Anakin hiba a hacerles a esos niños. También no creo que GL quiciera mostrar en su película como unos niños son asesinados (aunque vemos a un jovencito morir, el cual es el hijo de GL).
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Jun 2005 03:37 #53 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema los jedis que se escaparon
Es que yo tampoco veo necesario que se mostrara eso, a veces las escenas donde se insinúa la violencia son más impactantes que las que la muestran de forma explícita.
La escena tal cual como la vimos, con el niño acercándose a Anakin y éste mirándolo con frialdad, me bastó para que odiase por un par de minutos a uno de mis personajes favoritos de la saga.
[ 17. Junio 2005, 22:39: Mensaje editado por: Darth Maurox ]
La escena tal cual como la vimos, con el niño acercándose a Anakin y éste mirándolo con frialdad, me bastó para que odiase por un par de minutos a uno de mis personajes favoritos de la saga.
[ 17. Junio 2005, 22:39: Mensaje editado por: Darth Maurox ]
- Darth_Hikaru
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Jun 2005 01:09 #54 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema los jedis que se escaparon
Ademas sería una escena muy sangrienta y mejor que haya quedado así, ademas ese no es el perfil que ha usado Lucas, akaso querían ver una masacre como en el film japones Ichi "the killer", que realmente es grotesco