los jedis que se escaparon
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jun 2005 22:07 #37 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema los jedis que se escaparon
Bueno, eso no lo sabremos, igual aparece en el makin off ... o igual a Lucas le dá el avenate, y nos muestra la muerte de más jedi que se rodaron, pero no salieron en la película.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jun 2005 22:15 #38 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema los jedis que se escaparon
Si no me equivoco, todos los jedis restantes mueren con la orden 66 a manos de los clones con excepcion de Obi-Wan, Yoda, obviamente Anakin, el tal Echuu Shen-Jon (del que poco sé)y algún otro desconocido, lo que pasa es que no iban a pasar la muerte de todos los jedis conocidos por los fans. Respecto a la de la moto, estoy casi seguro de que es Stass Allie.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jun 2005 22:19 #39 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema los jedis que se escaparon
Echuu Shen Jon es del UE y en las campañas de las guerras clon sobrevive a la purga jedi y llega a conocer a la princesa Leia.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jun 2005 22:21 #40 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema los jedis que se escaparon
Creo que jocasta y por la foto que existe, Shaak ti ... mueren a manos de Anakin ... no sé si algún otro jedi ...
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Jun 2005 00:37 #41 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema los jedis que se escaparon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
Si no me equivoco, todos los jedis restantes mueren con la orden 66 a manos de los clones con excepcion de Obi-Wan, Yoda, obviamente Anakin, el tal Echuu Shen-Jon (del que poco sé)y algún otro desconocido, lo que pasa es que no iban a pasar la muerte de todos los jedis conocidos por los fans. Respecto a la de la moto, estoy casi seguro de que es Stass Allie. [/QUOTE]Puede ser, pero yo no sabría distinguirla tampoco de Adi Galia, además de que con todo ese viento en la cara, cuesta más reconocerle...</hr></blockquote>
Si no me equivoco, todos los jedis restantes mueren con la orden 66 a manos de los clones con excepcion de Obi-Wan, Yoda, obviamente Anakin, el tal Echuu Shen-Jon (del que poco sé)y algún otro desconocido, lo que pasa es que no iban a pasar la muerte de todos los jedis conocidos por los fans. Respecto a la de la moto, estoy casi seguro de que es Stass Allie. [/QUOTE]Puede ser, pero yo no sabría distinguirla tampoco de Adi Galia, además de que con todo ese viento en la cara, cuesta más reconocerle...</hr></blockquote>
- jamesaddiction
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
14 Jun 2005 04:42 #42 por jamesaddiction
Respuesta de jamesaddiction sobre el tema los jedis que se escaparon
sip yo tambien soy testigo de ese maestro jedi Echuu Shen Jon es del UE y que en las campañas de las guerras clon sobrevive a la gran purga jedi incluso si llega a conocer a la princesa Leia pero luego cae ante Darth Vader por defender una base rebelde.. un jedi mas q muere a manos de Vader