¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!

Más
04 Jul 2005 16:35 #91 por Jedi1
Si a mi tambien me gusta el widescreen, con el fullscreen me siento como "encajonado". [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Jul 2005 18:18 #92 por Maestro Ricardo
A mi la verdad me da igual hay gente que dice que en fullscreen se pierde visión de la película y otra que no y que prefiere el fullscreen,yo las vi en full y en widescreen las tengo en widescreen y ya me acostumbrado. [img]graemlins/complice.gif[/img]

fima?xD

Más
04 Jul 2005 19:01 #93 por CATMAN.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
¡¡¡ tres días antes de mi cumpleaños para que les dé tiempo a regalarmelo !!! ... ¡¡¡ menudos detalles se marca tito George !!! ...
[img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [/QUOTE]¡¡¡que casualidad!!!
¿tu tambien eres del 5 de noviembre? [/QUOTE]Estás de broma ... ¿ Verdad ? ... no es posible ... :eek:</hr></blockquote>

Más
04 Jul 2005 19:06 #94 por papoilde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Leandro:
Hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera hacerles dos preguntas.

1° Como ya sabran salio la preventa de Episodio III en BLOCKBUSTER para nobiembre, lo que quiero saber si es unicamente la pelicula o viene con extras.
2° Referido a Episodio I y II hay dos versiones en DVD, una en caja azul (FULLSCREEN) Y otra en dorado (WIDESCREEN)que diferencia hay me podrian exlicar gracias.

PD: pido disculpas si estos temas han si tratados
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Bienvenido al Foro Leandro !
Te copio aquí un link donde podés ver un artículo sobre las diferencias entre widescreen y fullscreen, está en inglés pero las imágenes comparativas hablan por sí mismas.
Sin ninguna duda, prefiero widescreen. ;)

[ 04. Julio 2005, 16:07: Mensaje editado por: papoilde ] </hr></blockquote>

Más
04 Jul 2005 19:10 #95 por el balde
perdón si me meto pap, pero mejor y más clarito por aká

www.dvdargentina.com/articulos.php?newsid=31

... ;) ...

Más
04 Jul 2005 19:11 #96 por CATMAN.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Leandro:
Hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera hacerles dos preguntas.

1° Como ya sabran salio la preventa de Episodio III en BLOCKBUSTER para nobiembre, lo que quiero saber si es unicamente la pelicula o viene con extras.
2° Referido a Episodio I y II hay dos versiones en DVD, una en caja azul (FULLSCREEN) Y otra en dorado (WIDESCREEN)que diferencia hay me podrian exlicar gracias.

PD: pido disculpas si estos temas han si tratados
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Ante todo ... Bienvenido ... ;) ... espero que disfrutes de los foros ... ;)

Y ahora las preguntas ...

1.- Según la información que circula por la red ( que no sé hasta que punto es fideligna ), el DVD vendrá con extras, y bastante cargadito.

2.- La versión widescreen (panorámica), frente a la fullscreen (formato TV) ... el formato widescreen es el formato de cine, en dónde la pantalla es más ancha, al acondicionar este formato para TV, es cuando aparecen la famosas bandas negras arriba y abajo. La versión fullscree es la version para TV en que se recorta la película ... se comenta que la pérdida ronda un 40%.

Las ventajas e inconvenientes de una y de otra, en la versión fullscreen, a menos que tu TV sea de bastantes pulgadas, pierdes definición ya que al ocupar toda la pantalla al ancho, la imagen es más pequeña. La versión fullscreen, aunque recortada, tienes imágenes más grandes, lo que te permite apreciar mejor los detalles.

Al final se reduce a tus preferencias, ó al tamaño de tu TV.</hr></blockquote>