- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
- Darth Do
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Jul 2005 11:48 #79 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Yo creo que lo lógico sería, el DVD del episodio III, el pack de la nt ( ya existe un pack con las dos primeras películas ), y el megapack de 6 películas. [/QUOTE]Esto mismo es lo que más se rumorea. Tendremos que esperar a que Lucasfilm lo confirme.</hr></blockquote>
Yo creo que lo lógico sería, el DVD del episodio III, el pack de la nt ( ya existe un pack con las dos primeras películas ), y el megapack de 6 películas. [/QUOTE]Esto mismo es lo que más se rumorea. Tendremos que esperar a que Lucasfilm lo confirme.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Jul 2005 13:42 #80 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
Esperemos, por que no me he comprado ninguna de la NT en DVD ( si en VHS ), precisamente esperando el PACK de la NT ... cómo no lo saque me puedo pillar un rebote bastante grande.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Jul 2005 13:56 #81 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Esperemos, por que no me he comprado ninguna de la NT en DVD ( si en VHS ), precisamente esperando el PACK de la NT ... cómo no lo saque me puedo pillar un rebote bastante grande. [/QUOTE]Pues yo tengo la TO en DVD(la nueva)y en DVD el ep1 y 2.
Lo mas seguro es que solo me coja el ep3 y ya está.Supongo que lo primero que harán será sacar las 3 pelis juntas,nada mas...luego quizás el megapack,pero si solo es por juntar,logicamente no me las pillo.</hr></blockquote>
Esperemos, por que no me he comprado ninguna de la NT en DVD ( si en VHS ), precisamente esperando el PACK de la NT ... cómo no lo saque me puedo pillar un rebote bastante grande. [/QUOTE]Pues yo tengo la TO en DVD(la nueva)y en DVD el ep1 y 2.
Lo mas seguro es que solo me coja el ep3 y ya está.Supongo que lo primero que harán será sacar las 3 pelis juntas,nada mas...luego quizás el megapack,pero si solo es por juntar,logicamente no me las pillo.</hr></blockquote>
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
04 Jul 2005 00:19 #82 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
Si, yo también pienso tener solamente el Ep3 en cuanto salga, y la temporada 3 de CW, la cual supuestamente saldrá por esas fechas.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Jul 2005 07:57 #83 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Si, yo también pienso tener solamente el Ep3 en cuanto salga, y la temporada 3 de CW, la cual supuestamente saldrá por esas fechas. [/QUOTE]yo creo que haran un pack con el epIII y el volumen 2 de clone wars.
ese yo me lo compraria</hr></blockquote>
Si, yo también pienso tener solamente el Ep3 en cuanto salga, y la temporada 3 de CW, la cual supuestamente saldrá por esas fechas. [/QUOTE]yo creo que haran un pack con el epIII y el volumen 2 de clone wars.
ese yo me lo compraria</hr></blockquote>
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
04 Jul 2005 08:41 #84 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
Si, eso estaría muy bien, aunque por otro lado también me gustaría que hicieran un 2 pack con los DVD del volumen I y el volumen II de CW.