- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
- Mandalorian_87
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Jun 2005 19:47 #37 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
<blockquote>cita textual:<hr> ¿Te refieres al pack que salió en el 2000/2001 (no recuerdo cuál de los dos años)? Realmente era un simple relanzamiento del pack de la EE del 97 con un nuevo diseño de cubierta para que llame la atención de quellos que no tuviesen ya la trilogía. No sé dónde está el problema
Además, ¿por qué os quejáis tanto? ¿Acaso alguien os obliga a comprar nada? Yo, personalmente, sólo tengo comprados los VHS de TPM y de la TO que sacaron a primeros de los 90 en CBS/FOX video. Ni siquiera me compré la EE del 97 porque tuviese un par de minutos más o FX mejorados (ni me lo compré, ni me lo pirateé... por si pensábais que estaba jugando con las palabras ). Lo que hice fue esperar hasta CINCO años después para que las emitiesen en televisión en abierto y grabarlas entonces. Si ya las tenía antes, ¿por qué iba a morirme por no tenerla del todo actualizada cuando me vana ofrecer una calidad similar?
Ahora en DVD es otra historia, ya ofrece más calidad de imagen que los VHS que tengo, no se va a deteriorar com éstos, y encima podré verlas en VO. Én este caso sí que veo "lógico" el gasto de dinero en un producto que ya tienes en otro formato. [/QUOTE]A mi m parece estupendo lo que dices, eres un tipo inteligente, q prefiere grabarlas o esperar a un ultimo pack... pero nose, a gente como a mi nos gusta tener todo lo q sale de star wars original. Yo tngo el dvd de la TO, y seguramente como un gilipollas [img]graemlins/mhihi.gif[/img] m cmprare el mega pack ese, si a lucas se le da x meter algo nuevo o mejorar los efectos.
Si lo saca este año m parecera muy mal, x parte de lucas, xq hace pokos meses ya saco los dvd, y es una manera muy cochina de sacarnos la pasta a los fans...
saludos</hr></blockquote>
Además, ¿por qué os quejáis tanto? ¿Acaso alguien os obliga a comprar nada? Yo, personalmente, sólo tengo comprados los VHS de TPM y de la TO que sacaron a primeros de los 90 en CBS/FOX video. Ni siquiera me compré la EE del 97 porque tuviese un par de minutos más o FX mejorados (ni me lo compré, ni me lo pirateé... por si pensábais que estaba jugando con las palabras ). Lo que hice fue esperar hasta CINCO años después para que las emitiesen en televisión en abierto y grabarlas entonces. Si ya las tenía antes, ¿por qué iba a morirme por no tenerla del todo actualizada cuando me vana ofrecer una calidad similar?
Ahora en DVD es otra historia, ya ofrece más calidad de imagen que los VHS que tengo, no se va a deteriorar com éstos, y encima podré verlas en VO. Én este caso sí que veo "lógico" el gasto de dinero en un producto que ya tienes en otro formato. [/QUOTE]A mi m parece estupendo lo que dices, eres un tipo inteligente, q prefiere grabarlas o esperar a un ultimo pack... pero nose, a gente como a mi nos gusta tener todo lo q sale de star wars original. Yo tngo el dvd de la TO, y seguramente como un gilipollas [img]graemlins/mhihi.gif[/img] m cmprare el mega pack ese, si a lucas se le da x meter algo nuevo o mejorar los efectos.
Si lo saca este año m parecera muy mal, x parte de lucas, xq hace pokos meses ya saco los dvd, y es una manera muy cochina de sacarnos la pasta a los fans...
saludos</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Jun 2005 21:01 #38 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
No es una manera cochina de ganarse la pasta ... es la ley de la demanda y la oferta ... nosotros queremos cosas de Star Wars ... y él nos la ofrece ... y cada cual es libre de elegir ...
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jun 2005 21:08 #39 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
Si,pero están ahí urgando en la herida con el palito a ver si caemos en la trampa,y tienta. [img]graemlins/llanto.gif[/img]
- Mandalorian_87
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jun 2005 21:54 #40 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
a eso m referia, nos tientan a comprar, y saben que lo vamos a hacer....
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jun 2005 22:46 #41 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DanSidious:
Pero, si el problema lo tienes tú, que eres el que te mosqueas porque la gente se meta con GL por sacar pasta con remasterizaciones etc...[/QUOTE]No, no creo que Padawan tenga ningún problema, él no es el que se queja.
El día que me pongan una pistola en la cabeza para comprar algo, ese día me quejo. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>
Pero, si el problema lo tienes tú, que eres el que te mosqueas porque la gente se meta con GL por sacar pasta con remasterizaciones etc...[/QUOTE]No, no creo que Padawan tenga ningún problema, él no es el que se queja.
El día que me pongan una pistola en la cabeza para comprar algo, ese día me quejo. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>
- Dr_RESIth
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
08 Jun 2005 02:22 #42 por Dr_RESIth
Respuesta de Dr_RESIth sobre el tema ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
Pues en la entrevista que una compañera publicó de McCallum este dice que sí q habrá TO con versión extendida. Lo q no sé ya si versión extendida se referirá a inserción en las pelis de las escenas eliminadas ó a ponerlas en documentales aparte como en los epI y II.
En el DVD extra de la TO, aparecen escenas eliminadas narradas con varias fotografías seguidas (concretamente de los epIV y V). La pregunta es, efectivamente, si será ahora o dentro de un par de añitos cuando nos ofrecerán esa TO extendida. Yo apunto q será en un par de añitos, cuando los hijos de Lucas necesiten para la hipoteca...
y apuesto tb en q será con inserción en las propias películas.
Y bueno, teniendo en cuenta q hace 3 años sacaron el pack con los epI y II, parece lógico q ahora saquen el pack con la NT completa.
Y noviembre del mismo año q el estreno fue el mes donde salió en DVD/VHS el epII.
Así q ya sabemos.... ya queda pocoooooooooooo!!!!
[ 07. Junio 2005, 23:27: Mensaje editado por: Dr_RESIth ]
En el DVD extra de la TO, aparecen escenas eliminadas narradas con varias fotografías seguidas (concretamente de los epIV y V). La pregunta es, efectivamente, si será ahora o dentro de un par de añitos cuando nos ofrecerán esa TO extendida. Yo apunto q será en un par de añitos, cuando los hijos de Lucas necesiten para la hipoteca...
Y bueno, teniendo en cuenta q hace 3 años sacaron el pack con los epI y II, parece lógico q ahora saquen el pack con la NT completa.
Y noviembre del mismo año q el estreno fue el mes donde salió en DVD/VHS el epII.
Así q ya sabemos.... ya queda pocoooooooooooo!!!!
[ 07. Junio 2005, 23:27: Mensaje editado por: Dr_RESIth ]