- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jun 2005 21:06 #19 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fantasma46:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DanSidious:
Sip... como siempre...
saludos [/QUOTE]Que yo sepa no existen versiones extendidas de ninguno de los episodios de SW [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]Mi fantasmagórico amigo, en eso disiento ... Tenemos la TO ( Versión de 1977 ), Edición Especial ( con escenas cortadas, remasterizadas, y añadidos, que se podría interpretar como la Versión extendida ) y la versión en DVD ( Con nuevos cambios, o sea la remasterización de la Versión extendida ) ... ¡¡¡ Y es que Lucas es todo un genio a la hora de inventarse cosas para sacarnos pasta !!!</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DanSidious:
Sip... como siempre...
saludos [/QUOTE]Que yo sepa no existen versiones extendidas de ninguno de los episodios de SW [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]Mi fantasmagórico amigo, en eso disiento ... Tenemos la TO ( Versión de 1977 ), Edición Especial ( con escenas cortadas, remasterizadas, y añadidos, que se podría interpretar como la Versión extendida ) y la versión en DVD ( Con nuevos cambios, o sea la remasterización de la Versión extendida ) ... ¡¡¡ Y es que Lucas es todo un genio a la hora de inventarse cosas para sacarnos pasta !!!</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Exteban
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Jun 2005 21:38 #20 por Exteban
Respuesta de Exteban sobre el tema ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
El que hace la maniobra vil y rastrera de sacar la edicion en los huesos, para despues sacar la "buena" es el sobrevalorado Peter Jackson y su Señor de los Anillos. Ese si que es un saca-dineros profesional. ¿Sabeis q el tio tenia el rostro de cobrar a la peña para poner su nombre en los creditos bajo el apartado de "fans"?
Luca sera del lado verde, pero todo lo que ha sacado en DVD esta extendido, con escenas eliminadas y reportajes tremendos. ¡A la primera!
Luca sera del lado verde, pero todo lo que ha sacado en DVD esta extendido, con escenas eliminadas y reportajes tremendos. ¡A la primera!
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jun 2005 21:40 #21 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
Lucas es mucho mas pesetero que Jackson, ya son años de experiencia
- Walter Sullivan
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
07 Jun 2005 04:09 #22 por Walter Sullivan
Respuesta de Walter Sullivan sobre el tema ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
Pero hay algo que no entiendo porque los dvds de los episodios 1 y 2 (proximamente 3) ya tienen cada uno un disco de extras entonces me imagino que en el pack estos seran los extras, siendo en este caso entonces 3 dicos extras dejando un total de 6 discos del pack de la NT a diferencia de los dvds de la TO que tenian solo un disco de extras.
o quizas solo se va a seleccionar lo mejor de cada disco de extras de cada episodio metiendolo todo en un disco igual que en la TO
O talvez se va a crear un nuevo material extendido para la ocasion????????????????
Si alguien sabe algo podria aclararme
Me gustaria poder ver todo el material extra de la NT porque nunca he visto nada de este porque solo tengo las pelis en video (vhs)
o quizas solo se va a seleccionar lo mejor de cada disco de extras de cada episodio metiendolo todo en un disco igual que en la TO
O talvez se va a crear un nuevo material extendido para la ocasion????????????????
Me gustaria poder ver todo el material extra de la NT porque nunca he visto nada de este porque solo tengo las pelis en video (vhs)
- Darth Do
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Jun 2005 10:22 #23 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Walter Sullivan:
Pero hay algo que no entiendo porque los dvds de los episodios 1 y 2 (proximamente 3) ya tienen cada uno un disco de extras entonces me imagino que en el pack estos seran los extras, siendo en este caso entonces 3 dicos extras dejando un total de 6 discos del pack de la NT a diferencia de los dvds de la TO que tenian solo un disco de extras.
Me gustaria poder ver todo el material extra de la NT porque nunca he visto nada de este porque solo tengo las pelis en video (vhs) [/QUOTE]Hombre, los extras que aparecen en los dvd's de la NT a mi me parecen interesantes. En el ep1 tienes varias escenas eliminadas y explicadas, videos del rodaje, documental del rodaje, etc. Y en el ep. 2 más videos del rodaje, animáticas, escenas eliminadas (aunque menos que en ep.1), etc.</hr></blockquote>
Me gustaria poder ver todo el material extra de la NT porque nunca he visto nada de este porque solo tengo las pelis en video (vhs) [/QUOTE]Hombre, los extras que aparecen en los dvd's de la NT a mi me parecen interesantes. En el ep1 tienes varias escenas eliminadas y explicadas, videos del rodaje, documental del rodaje, etc. Y en el ep. 2 más videos del rodaje, animáticas, escenas eliminadas (aunque menos que en ep.1), etc.</hr></blockquote>
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Jun 2005 12:17 #24 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¡¡¡PACK 6 DVD'S STAR WARS EN NOVIEMBRE!!!
Estoy seguro que nos sorprenderán con algo nuevo ... y que no sea lo que ha salido hasta ahora.