Origen de Anakin

Más
30 Nov 2005 18:31 #229 por Plagueis
Respuesta de Plagueis sobre el tema Origen de Anakin
No creo que sea tan rebuscado eso de que los Sith hayan creado a la Profecía.. no sé si creerlo es perfectamente concebible. Los Sith son engañosos, durante los mil años de secretismo aprovechaban cualquier disturbio en para crear desorden y sacar partido. Y pensándolo bien, sembrando una falsa Profecía en la Orden, creando un ser todo poderoso que sería un misil en sus entrañas y desde dentro acabar con todos. Pero si los Sith inventaron la Profecía, el Equilibrio se va al tacho de la basura :( . Sólo digo que eran muy capaces de hacerlo.
En cuanto a la creación de Anakin, pudo haber sido obra de los Sith... al alterar la Fuerza, creando vida, pusieron en movimiento los engranajes de la Profecía (más de esto en Equilibrio y ¿Es Anakin realmente el Elegido? xD) y de ahí habrá salido su propio verdugo. Pudieron haber esperado años, hasta que los Jedi lo encontraran..yo creo que no sintieron su nacimiento, del mismo modo que Palpatine nunca sintió la existencia de Luke y Leia ...pero si hubiese sido entrenado de pequeño,. si hubiera alterado la Fuerza. El haber crecido como esclavo y en una familia, tenía la suficiente inestabilidad emocional para convertirse al LO; así los Sith podían concentrarse en destruir la República de a poco mientras crecía. De todos modos, una razón para haber dejado que entrenaran a Anakin era porque si los Sith habían vuelto, era más seguro que su potencial fuera de los Jedi antes que lo captaran los Sith. Tal vez si los Jedi no hubieran estado tan cegados en su Orden, hubieran sentido el nacimiento de Anakin.
No sé si Palpatine habrá conocido el secreto de crear vida y detener la muerte. Pudo haber mentido o no. Si yo fuera él, aunque lo supiera, nunca se lo diría a Vader y le diría que no lo sé..sería la única forma de sobrevivir y tener al mocoso controlado ¿no? [img]tongue.gif[/img]

[ 30. Noviembre 2005, 15:33: Mensaje editado por: Plagueis ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Nov 2005 18:51 #230 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Origen de Anakin
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
te parecera que no pero hay personajes nuevos como mara jade que sin haber salido en las peliculas gozan de una gran popularidad entre los fan hasta el punto de que es facil encontrar paginas web sobre ella
si no me crees intentalo con el google o con lo que quieras,te aseguro que te sorprenderas
[/QUOTE]Eso no contradice mi argumento.
Que tengan un gran éxito no implica que sean elementos canónicos. Por algo la misma página oficial lo divide en tres partes(y una es lo de en la realidad)(UE y pelis o movies).</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
03 Dic 2005 14:39 #231 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Origen de Anakin
lo que habria que aclarar es que se entiende por canonico y que no
yo se que hay gente que no ve mas alla de las peliculas mientras que otras incluyen como canonico parte de lo que constituye el ue
esto recuerda un tema que hubo hace mucho tiempo que se titulaba"ue si o no"
de todas formas hay una pegunta trampa que te puedes hacer la serie de clone wars volumenes 1 y 2 ¿ la consideras como canonica o no?
y hay que matizar que algunos ven cosas del ue como perfectamente canonicas aunque no hayan sido llevadas a la pantalla por el tio lucas

y si seguimos asi la serie de tv que se anuncia y la de comics para television sera canonica o nó

y otra pregunta trampa ¿el especial de navidad de 1978 es canonico o no?

y que conste que solo matizo un poco que no voy contra ti y tu postura solo matizo que los limites que planteas pueden ser un tanto imprecisos :cool: :cool: ;)

Más
04 Dic 2005 18:38 #232 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Origen de Anakin
Lo canónico son las pelís... :D

El resto es UE.
Aun así reconozco que el límite exacto y concreto de lo canónico en SW(en concreto, a diferencia de en líneas generales) es un poco indefinido...

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
04 Dic 2005 22:10 #233 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema Origen de Anakin
exacto, ¿lo ves? hasta me das la razon,de hecho el limite no esta claro y yo veo cosas del ue que perfectamente caben en la definicion de canonico aunque no salgan en la peliculas

oye diego no te enfades si he seguido insistiendo en esto,yo lo que voy es al buen rollo y sin ofender a nadie :cool: :cool: :cool: :cool: [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
06 Dic 2005 19:47 #234 por Lord_Korleone
Respuesta de Lord_Korleone sobre el tema Origen de Anakin
Por fin puedo contar algo del ep 3, a ver... El padre de Anakin es... La señora Cartman!!!
Jejejeje, es broma.
Yo creo que el padre de Anakin es... Sidious. No se por que, creo que por lo que le dice en el teatro o la opera o donde fuera, pero creo que es Sidious. El que no es fijo es Chewbacaa. :D