Origen de Anakin
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Nov 2005 22:01 #211 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Origen de Anakin
¿Eso dice el UE?
Creo que entonces necesita un gran "soplo de aire fresco". Que cosas hay que leer...
Creo que entonces necesita un gran "soplo de aire fresco". Que cosas hay que leer...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Wandalf.S
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
17 Nov 2005 22:05 #212 por Wandalf.S
Respuesta de Wandalf.S sobre el tema Origen de Anakin
yo no creo q plageis salga en el UE
dnd sale eso ?
dnd sale eso ?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Nov 2005 22:14 #213 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Origen de Anakin
Lo leí por ahí.A ver,es UE,¿que pedís? 
De hecho,creo que esa fuente la saqué de un post de diego,que narraba los principios de los jedis y los sith etc.UE puro y duro.
Y es cierto que coincide que Plagueis le transmite todos los secretos,holocrones,y una vez que Palpatine descubre el holocrón mas poderoso(el que supuestamente le daba ese poder)asesinaba a su maestro...claro,lo que cambia es la forma de matarlo.
De hecho,creo que esa fuente la saqué de un post de diego,que narraba los principios de los jedis y los sith etc.UE puro y duro.
Y es cierto que coincide que Plagueis le transmite todos los secretos,holocrones,y una vez que Palpatine descubre el holocrón mas poderoso(el que supuestamente le daba ese poder)asesinaba a su maestro...claro,lo que cambia es la forma de matarlo.
- Wandalf.S
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
17 Nov 2005 22:22 #214 por Wandalf.S
Respuesta de Wandalf.S sobre el tema Origen de Anakin
de todas formas si yo fuera un sith...
nunca le pasaria ami aprendiz todos los conocimientos
nunca le pasaria ami aprendiz todos los conocimientos
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Nov 2005 22:29 #215 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Origen de Anakin
Lo cierto es que desconozco novelas del UE que relaten semejante cuento. Es posible que sea una inventada de paginas mentirosas como supershadow y ellos mismos digan que es UE, engañando al lector.
En todo caso si fuera UE, solo faltaria por decir que Padme se levantó de la tumba y se presentó ante Leia cuando tenia 3 años, y de ahi vienen los recuerdos, y luego se volvio a la tumba porque se estaba calentita. Las tumbas del futuro tienen que ser la caña. [img]graemlins/complice.gif[/img]
En todo caso si fuera UE, solo faltaria por decir que Padme se levantó de la tumba y se presentó ante Leia cuando tenia 3 años, y de ahi vienen los recuerdos, y luego se volvio a la tumba porque se estaba calentita. Las tumbas del futuro tienen que ser la caña. [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Darth Marl
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
17 Nov 2005 22:41 #216 por Darth Marl
Respuesta de Darth Marl sobre el tema Origen de Anakin
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
[/QUOTE]Si es UE y su historia fue creado luego de saber, por spoilers del episodio 3 de Plagueis, maestro de Sidious. Esa informacion salio publicada en primer lugar en Historia de Plagueis
Por supuesto que es UE y fue escrito justo cuando se descubrio que Plaguies era el maestro de Sidious, esto lo digo por que en ese momento yo comence a buscar informacion sobre el y esa pagina la habia visitado antes y jamas aparecio lo de Plaguies, luego del spoiler, aparecio modificada dicha historia.</hr></blockquote>
Por supuesto que es UE y fue escrito justo cuando se descubrio que Plaguies era el maestro de Sidious, esto lo digo por que en ese momento yo comence a buscar informacion sobre el y esa pagina la habia visitado antes y jamas aparecio lo de Plaguies, luego del spoiler, aparecio modificada dicha historia.</hr></blockquote>