Origen de Anakin

Más
27 Sep 2005 23:12 #157 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Origen de Anakin
<blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por Wandalf.S
PD:si plageis es el "padre" de anakin,sería rubio y con los ojos azules no?pues shmi es morena jaja [/QUOTE]No creo que tenga que ver que Shmi es morena y que Anakin es rubio y de ojos azules. Seria lo mismo que dijera por que soy Pelirrojo (lo soy) y mis padres no lo son

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
El rubiete y de ojos azules es Palpatine, aqui ya no se que decir... :D [/QUOTE]Pensando en el pelo y los ojos de Palpatine.....Hmm creo que ya queda claro todo :D

PD:De que color sera el pelo de Yoda cuando era joven???? Verde??? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Sep 2005 23:17 #158 por Wandalf.S
Respuesta de Wandalf.S sobre el tema Origen de Anakin
de todas formas era una coñita ya q yo pienso q el padre de anakin era la Fuerza

Más
27 Sep 2005 23:18 #159 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Origen de Anakin
Ok. Entonces la Fuerza es rubia y de ojos azules :D :D [img]graemlins/danim.gif[/img] (que mal chiste)

Más
27 Sep 2005 23:21 #160 por Wandalf.S
Respuesta de Wandalf.S sobre el tema Origen de Anakin
es posible,la fuerza es como los modelos de anuncio ,tos rubios de ojos azules eso atrae mas al publico parece y a los midiclorianos

Más
27 Sep 2005 23:42 #161 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Origen de Anakin
[img]smile.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
[img]graemlins/complice.gif[/img]
<blockquote>cita textual:<hr> es posible,la fuerza es como los modelos de anuncio ,tos rubios de ojos azules eso atrae mas al publico parece y a los midiclorianos
[/QUOTE]PD:fue imposible resistir ;) [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
28 Sep 2005 14:44 #162 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Origen de Anakin
No,no,no... Hay que tener imaginación... :D

"La Fuerza es lo que da a un Jedi su poder. Es un campo de energía creado por todas las cosas vivas. Nos rodea, nos penetra, y mantiene unida a la Galaxia".

La representación de la Fuerza, es acaso, ¿Elsa Pataky? :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.