Lo que esperábamos ver...y no vimos!
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jun 2005 17:10 #145 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Por?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Jun 2005 17:23 #146 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
¿"Por" qué? ¿Por qué no? Pues porque es UE. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Y no lo descarto sólo por ser UE, lo que no hago es tomarlo sólo porque salga en el videojuego. De momento parece que hay dos escenas eliminadas y en cada una Shaak Ti muere de manera distinta. Ciertamente, me daría igual cuál de las dos formas fuera la "ganadora", si se considerase así a la que fuera a ser metida en el DVD (que ya te digo que creo que no será ninguna), pero ¿qué pasaría si fuera la de Grievous? ¿Qué tendría más valor para vosotros? Para mí el mismo, ninguno, pero hay quien acepta el UE y estaría en un buen lío, cosa muy usual en el UE, por otra parte.
Y no lo descarto sólo por ser UE, lo que no hago es tomarlo sólo porque salga en el videojuego. De momento parece que hay dos escenas eliminadas y en cada una Shaak Ti muere de manera distinta. Ciertamente, me daría igual cuál de las dos formas fuera la "ganadora", si se considerase así a la que fuera a ser metida en el DVD (que ya te digo que creo que no será ninguna), pero ¿qué pasaría si fuera la de Grievous? ¿Qué tendría más valor para vosotros? Para mí el mismo, ninguno, pero hay quien acepta el UE y estaría en un buen lío, cosa muy usual en el UE, por otra parte.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jun 2005 17:28 #147 por Jedi1
Pero el videojuego esta basado en la pelicula, y en datos de la pelicula. Solo hay niveles de los ep1 a 3, nada de batallas extra. Y hasta ahora no ha habido ninguna contradiccion entre el juego y el ep3, pero bueno, esperaremos.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Jun 2005 17:43 #148 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Claro que está basado en datos de la película, y no en vano Lucas tendría pensado que Anakin acabara con Shaak Ti, pero como vemos es posible que más tarde cambiara de opinión, de hecho las imágenes con Grievous me parecen más elaboradas que la única imagen que he visto con Anakin, quizá finalmente rodó que fuera Grievous quien la matara pero decidió no incluirlo en la película, no lo sabemos.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jun 2005 17:59 #149 por Jedi1
En una noticia decia que Shacck Tii moria asesinada por Grievous al principio, pero la escena se habia alargado demasiado y la quitaron. De hecho en las Clone Wars Shack Tii no es raptada por Grievous. Luego creo que le dieron esa segunda muerte, con Anakin matandola por detras, pero al final tambien la quitaron.
Si encuentro la noticia la pongo.
Si encuentro la noticia la pongo.
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jun 2005 21:17 #150 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
¿Cómo entra Grievous al templo Jedi? Esa foto está trucada o los efectos están muy mal (que no es algo propio de ILM) Por ejemplo Grievous está casi sin detalles y está blanco, y si miran la foto en la que atraviesa a Shack-Ti, el sable parece triangular.