orden 66?

Más
13 Jul 2005 19:11 #205 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema orden 66?
No es lo que dice Cody, sino lo que dice palpatine: " Es el momento que esperabamos", como si los clones tmb lo supieran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Jul 2005 19:12 #206 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema orden 66?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
cody solo dice "ok"...como si le hubiesen pedido cualquier otra cosa... [/QUOTE]Claro. "Obedecen ciegamente" Si Obi Wan le pidiese en su momento "Ataca tu solo ese batallon" el clon tambien diria "Ok" y partiria hacia su muerte.</hr></blockquote>

Más
13 Jul 2005 19:35 #207 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema orden 66?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Diego conestaba a Balde no a ti. [/QUOTE]ja ja ja ... yo tambien contestaba a balde ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
13 Jul 2005 19:46 #208 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema orden 66?
gracias por la acalaración de lo que dice textualmente cody, aún asi la idea sigue siendo la misma...

en cuanto a los demás clones viendo la peli (ahora si, antes estuve vago para ponerla) solo obeden a lo que dice cody..."droped"...definitivamente los chicos hacen lo que se les ordenan sin chistar... :cool:

Más
14 Jul 2005 11:12 #209 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema orden 66?
Y yo ponía un post, ¿no puedo?.
Más que por otra cosa para poner un detalle interesante(aunq no mucho).

PD: Que no respondo [img]tongue.gif[/img]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
14 Jul 2005 11:31 #210 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema orden 66?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Cody dice textualmente "Así se hará milord" ... ;)

A lo que me refería en mi anterior post ... es que si fuera un activador todos los clones deberían haber oido la frase "ejecute la orden 66" ... no fué así ... y sin embargo la ejecutaron sin rechistar, por que se lo ordenó su comandante ... curiosamente, en la mayoría de los casos que vemos, mediante gestos, cómo una señal de algo que ya conocían ...
[/QUOTE]Hay la sabiduria jedi queda aplastada. No por no descubrir el ejercito clon despues de 10 años, sino no mirar las ordenes que se le implantaba a estos clones. Un tio con dos dedos de frente lo hubiera hecho antes de meterse en una guerra de esas proporciones con un ejercito que el no pidio

Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>

Sore wa himitsu desu