orden 66?

Más
13 Jul 2005 16:55 #193 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema orden 66?
Con ser superior en la jerarquía al primero de los clones basta y eso no resulta muy díficil.

Cualquier orden sería realizada por los clones, que reciben dicha orden(en este caso la 66).(y llamo la atención en el RECIBEN, porque los clones no ejecutan la orden 66 simultáneamente en el Ep 3, si no cuando es recibida por sus respectivos comandantes).

Con tal de estar por encima de la jerarquía establecida y conocida por los clones basta.

Y encima recibiendo la orden, de su mando irrevocable, del mando Nº1... Pues a matar jedi

[ 13. Julio 2005, 13:57: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Jul 2005 17:03 #194 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema orden 66?
Y porque esa orden si y las otras no?

Y si la "orden 65" es "traeme una horchata"? Toda la galaxia podria usar a los clones de camareros?

Más
13 Jul 2005 17:10 #195 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema orden 66?
Cualquier orden(sea la nºinfinito, o la número x), dada por un superior, en la jerarquía establecida, en el ejército clon, sería obedecida por los clones...

Aunque fuera la orden 666, todos al infierno...(o sea su suicidio) :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
13 Jul 2005 18:18 #196 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema orden 66?
Me vas a volver loco Balde ... o sea dices que la orden 66 podría habersela dado cualquier ser de la galaxia ... pero sólo esa orden y dicha de forma tectual "ejecute la orden 66" ... que cualquier otra orden no la tienen por qué ejecutar ... [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Pues me mantengo en mis afirmaciones ... es demasiado ilógico ... supones que "ejecute la orden 66" ... es un activador mental ... y no creo que lo sea ... [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Más
13 Jul 2005 18:18 #197 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema orden 66?
es que probablemente no haya otro número de órdenes que acatar...no de manera automática...
yoda ordena a los clones en ep2 al mando del ataque a geonosis...ob1 ordena y coordina con cody el asalto a utapu...etc...etc...pero nunca ninguno de ellos dice algo como..."comandante cody, ejecute la orden tal o cual"...

los colones obedecen ciegamente a la frase "ejecute la orden 66"...

nota: la orden la reciben los jefes de la tropa, el resto de ella como se entera?...cody o quien sea se los retrasmite?...

Más
13 Jul 2005 18:20 #198 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema orden 66?
Por eso precisamente no creo que sea un activador ... Palpatine llama a cada comandante, y sólo a los comandantes clones y les dice que ejecuten la orden 66 ...