SOBRE EL PADRE DE ANAKIN

Más
06 May 2006 23:58 #253 por Aayla Secura
Respuesta de Aayla Secura sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Padme: Pagueis lo pudo haber creado antes y despues morirse

Aayla [img]graemlins/kiss.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 May 2006 20:16 #254 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
eso suponiendo que palpatine,maestro de la mentira y del engaño,hubiera dicho por una vez la verdad [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] :eek: :eek:

Más
09 May 2006 21:27 #255 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
No he entendido muy bien que quieres decir con eso de que no ladre la verdad... :rolleyes: [/QUOTE]hay mi querido Moff..a veces eres tan inocente.... [img]smile.gif[/img]

Pues yo creo que Palpi miente y que Ani fue engendrado por la fuerza... [img]smile.gif[/img]

[ 09. Mayo 2006, 18:28: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>

Más
09 May 2006 22:29 #256 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
No he entendido muy bien que quieres decir con eso de que no ladre la verdad... :rolleyes: [/QUOTE]hay mi querido Moff..a veces eres tan inocente....
[img]smile.gif[/img]

Pues yo creo que Palpi miente y que Ani fue engendrado por la fuerza... [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]En realidad mi lady queria dicer que el post de Blax me parecía un poco...fuera de lugar, o al menos en su momento así me lo parecio.
¿Inocente? Siempre, la picardía es para los que quieren aprovecharse(de la inocencia de los demás, algo innato al hombre).</hr></blockquote>

Más
09 May 2006 23:47 #257 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
<blockquote>cita textual:<hr> En realidad mi lady queria dicer que el post de Blax me parecía un poco...fuera de lugar, o al menos en su momento así me lo parecio.
¿Inocente? Siempre, la picardía es para los que quieren aprovecharse(de la inocencia de los demás, algo innato al hombre). [/QUOTE]..Lo se mi querido Moff....tu eres todo un caballero en todo sentido,y no te abusarias de la picardia....
;) [img]graemlins/complice.gif[/img] ...ya nos conocemos...tb sabemos que yo si lo haria. [img]tongue.gif[/img] ;)</hr></blockquote>

Más
10 May 2006 11:56 #258 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Pues yo digo... Que es Plagueis :D
Que vió lo guapa que era Shmi y... Utilizo un truco mental [img]tongue.gif[/img]

No, simplemente, que para un negador de la profecía... Uno debe negar... El nacimiento inmaculado de Anakin... :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.