SOBRE EL PADRE DE ANAKIN

Más
30 Abr 2006 17:27 #241 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
ya no se que creer sobre el padre de anakin

me suena mucho lo de que plagueis lo encargara pero eso tuvo que ser 10 años atras del ep1 antes de su asesinato

pero ¿quien nos dice que lo que contó Palpi/Sidius en la Opera era verdad o era un bulo para atraer a Anakin al LO?

de hecho es esa creencia la que le hace descantarse por el LO para salvar a padme por lo que esa paternidad se pone en tela de juicio

¿¿¿¿ ???? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 May 2006 01:36 #242 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
es que la forma que palpi le dise a anakin lo de los midiclorianos y el gesto,la cara la vos te deja pensando

Más
02 May 2006 21:01 #243 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Y no solo es el gesto de Palpatine. Tambien es el ambiente: la opera parece un ovulo siendo fecundado por espermatozoides. Y si vamos mas lejos, en el making off del ep3 aparecia una conversacion donde el propio Palpatine revelaba a Anakin que era su creacion a traves de los midiclorianos.

Más
02 May 2006 21:06 #244 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Y no solo es el gesto de Palpatine. Tambien es el ambiente: la opera parece un ovulo siendo fecundado por espermatozoides. Y si vamos mas lejos, en el making off del ep3 aparecia una conversacion donde el propio Palpatine revelaba a Anakin que era su creacion a traves de los midiclorianos. [/QUOTE]Creo que Gl se hizo caquita. :D :D :D

Ahora en serio,por mí,no me hubiera importado que Palpi o Plagueis hubieran sido los "padres" de Anakin...un proyecto sith...pero esta vez comprendo a GL,sería rizar el rizo...¿Que sería de todos los enigmas(la mitad sin resolver :D )que ha ido sacando?El colmo sería eso para acabar. :D</hr></blockquote>

Más
03 May 2006 03:44 #245 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
tal ves algun dia realmente se sepa la verdad :D

Más
03 May 2006 16:51 #246 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Me temo que esa la gran sorpresa del Ep3 que todos esperabamos con ansia:

·En lugar de resolver los enigmas que desde el 77 la gente estaba esperando, va Lucas y da un giro de tuerca y no resuelve apenas nada.

Solo cosillas para dar coherencia, como que Obi-Wan le coge el sable a Anakin, etc.