SOBRE EL PADRE DE ANAKIN

Más
13 Mar 2006 18:20 #181 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
<blockquote>cita textual:<hr>pero una cosa yo creo que cuando este le hablo a su futuro aprendiz sobre el poder de engañar a la muerte creo que no le mintió por que si bien recordáis cuando le contó lo de la leyenda sith le dijo que Darth Plagueis era tan poderos y sabio y tenia tal conocimiento sobre el lado oscuro que podía evitar que las personas mueran, y que el único error que cometió fue trasmitir eso conocimiento a su aprendiz, aquí quería llegar le trasmitió lo conocimiento, pero no era lo suficiente poderoso para poder ponerlo en practica, entonces cuando Darth Sidious le dijo a Darth Vader que engañar a la muerte es un poder que solo uno a logrado pero si trabajaban junto creía que podían conseguirlo, pues bien el pensaba que Anakin Skywalker llegaría a ser el mas fuerte, por eso os digo que no metía porque el tenia los conocimiento pero le faltaba el poder y quien tendría tal poder Vader por eso lo de trabajar junto para llegar a igualar a Plagueis en conocimiento y poder y a si poder ponerlo en práctica con Padme .
[/QUOTE]...interesante reflexion Santiago.... ;)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Mar 2006 19:31 #182 por jose
Respuesta de jose sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
A mi no me intriga tanto que aparezcan juntas las palabras "crear" y "vida" como que sean los mismisimos midiclorianos el hilo que las introduce. Se podía explicar sin recurrir a ellos.

¿Porque meten en el dialogo a los midiclorianos?. Para mi esta muy claro: son una referencia directa al ep.I, el unico episodio antes del III en el que se mencionan y, además, a cuento del origen de anakin segun quiogong jinn...
Por tanto, la palabra midiclorianos, en esa escena y en ese dialogo, es un guiño muy claro respecto al origen de anakin.

Y cerca de un año después de la "revelación", aun seguimos con lo mismo :D

Más
13 Mar 2006 20:24 #183 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
<blockquote>cita textual:<hr>Escrito por jose:
Y cerca de un año después de la "revelación", aun seguimos con lo mismo [/QUOTE]Era de esperarse no? ;) por algo la ambiguedad con la que se ha dotado a la saga es uno de los puntos fuertes para mantenerse sin importar su longevidad...

PD: Que gusto verte por aqui jose, aunque sea esporadicamente... siempre resulta gratificante saludar a los buenos foreros que han pasado por FI...</hr></blockquote>

Más
13 Mar 2006 20:25 #184 por Master-N
Y cerca de un año después de la "revelación", aun seguimos con lo mismo [/QUOTE]Era de esperarse no? ;) por algo la ambiguedad con la que se ha dotado a la saga es uno de los puntos fuertes para mantenerse sin importar su longevidad...

PD: Que gusto verte por aqui jose, aunque sea esporadicamente... siempre resulta gratificante saludar a los buenos foreros que han pasado por FI...</hr></blockquote>

Más
13 Mar 2006 20:37 #185 por jose
Respuesta de jose sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Ciertamente, ese juego de ambiguedades no tiene otro propósito que el de mantener el interés. Crea enigmas y crearás años para ir discutiendo sobre ellos...

Ah, yo también me alegro de veros. Aunque ultimamente no participo tanto, a menudo me paso por aqui a ver qué se comenta. Este foro no se olvida con facilidad. ;)

Más
14 Mar 2006 22:09 #186 por Master-N
Ah, yo también me alegro de veros. Aunque ultimamente no participo tanto, a menudo me paso por aqui a ver qué se comenta. Este foro no se olvida con facilidad. [/QUOTE]muy cierto...grandes foristas..para un foro de una gran Saga....difícil de olvidar es... ;)</hr></blockquote>