SOBRE EL PADRE DE ANAKIN

Más
11 Mar 2006 23:22 #175 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Evadir a la muerte en cierto modo es dar vida...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Mar 2006 23:46 #176 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Dar si pero no crear.

Más
12 Mar 2006 11:53 #177 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Bueno, si nos ponemos a hacer esas consideraciones realmente ningún sith es capaz de crear vida, nunca será capaz de hacerlo. Y es más, si llegase el caso en que fuese capaz de hacerlo, está clarísimo que el desequilibrio sería causado por los siths, que manejarían la realidad, la vida y la muerte, el Equilibrio del Universo a su voluntad.

Más
12 Mar 2006 15:23 #178 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Yo creo que el padre de Anakin es Georges Lucas, ya que es un personaje creado por el y shimi es solo la madre, la cual sale en la peli y el padre en los creditos :D .
PD: En serio yo creo el padre de Ani es la propia fuerza en si y no ser un ser material, ademas asi queda mejor si saliera el padre no tendriamos esta grandiosa duda :D

Más
12 Mar 2006 15:39 #179 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
Todos los argumentos sobre la concepcion de Anakin son puras especulaciones, y su grado de coherencia es el mismo, porque es subjetivo. Que yo sepa no hay nada que nos indique en la saga que los sith no son capaces de crear vida como para descartar esta hipotesis para la concepcion.

[ 12. Marzo 2006, 12:39: Mensaje editado por: Jedi1 ]

Más
12 Mar 2006 18:38 #180 por santiago
Respuesta de santiago sobre el tema SOBRE EL PADRE DE ANAKIN

Publicado originalmente por Jedi1:
[QB] Creo que es una indirecta que le tira a Anakin para decirle que él es el Sith y atraerlo de forma inconsciente al LO.

Lo que me inquieta es que si dijo que le enseñó la tecnica luego dice que entre los 2 la conseguirían, ¿por que se contradice? Tal vez le falto el poder de Plagueis para formar a Anakin, es decir, Palpatine no era tan poderoso, o sabio, como Plagueis.

Creo que tienes mucha razón yo no se si Anakin era hijo de Palpatine, pero una cosa yo creo que cuando este le hablo a su futuro aprendiz sobre el poder de engañar a la muerte creo que no le mintió por que si bien recordáis cuando le contó lo de la leyenda sith le dijo que Darth Plagueis era tan poderos y sabio y tenia tal conocimiento sobre el lado oscuro que podía evitar que las personas mueran, y que el único error que cometió fue trasmitir eso conocimiento a su aprendiz, aquí quería llegar le trasmitió lo conocimiento, pero no era lo suficiente poderoso para poder ponerlo en practica, entonces cuando Darth Sidious le dijo a Darth Vader que engañar a la muerte es un poder que solo uno a logrado pero si trabajaban junto creía que podían conseguirlo, pues bien el pensaba que Anakin Skywalker llegaría a ser el mas fuerte, por eso os digo que no metía porque el tenia los conocimiento pero le faltaba el poder y quien tendría tal poder Vader por eso lo de trabajar junto para llegar a igualar a Plagueis en conocimiento y poder y a si poder ponerlo en práctica con Padme .