SOBRE EL PADRE DE ANAKIN
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
PD: En serio yo creo el padre de Ani es la propia fuerza en si y no ser un ser material, ademas asi queda mejor si saliera el padre no tendriamos esta grandiosa duda
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
[ 12. Marzo 2006, 12:39: Mensaje editado por: Jedi1 ]
- santiago
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Publicado originalmente por Jedi1:
[QB] Creo que es una indirecta que le tira a Anakin para decirle que él es el Sith y atraerlo de forma inconsciente al LO.
Lo que me inquieta es que si dijo que le enseñó la tecnica luego dice que entre los 2 la conseguirían, ¿por que se contradice? Tal vez le falto el poder de Plagueis para formar a Anakin, es decir, Palpatine no era tan poderoso, o sabio, como Plagueis.
Creo que tienes mucha razón yo no se si Anakin era hijo de Palpatine, pero una cosa yo creo que cuando este le hablo a su futuro aprendiz sobre el poder de engañar a la muerte creo que no le mintió por que si bien recordáis cuando le contó lo de la leyenda sith le dijo que Darth Plagueis era tan poderos y sabio y tenia tal conocimiento sobre el lado oscuro que podía evitar que las personas mueran, y que el único error que cometió fue trasmitir eso conocimiento a su aprendiz, aquí quería llegar le trasmitió lo conocimiento, pero no era lo suficiente poderoso para poder ponerlo en practica, entonces cuando Darth Sidious le dijo a Darth Vader que engañar a la muerte es un poder que solo uno a logrado pero si trabajaban junto creía que podían conseguirlo, pues bien el pensaba que Anakin Skywalker llegaría a ser el mas fuerte, por eso os digo que no metía porque el tenia los conocimiento pero le faltaba el poder y quien tendría tal poder Vader por eso lo de trabajar junto para llegar a igualar a Plagueis en conocimiento y poder y a si poder ponerlo en práctica con Padme .