Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jun 2005 15:12 #295 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
El sable de Sidious es totalmente distinto al de Anakin ... pero el origen de ese error ya lo conocemos ...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jun 2005 15:15 #296 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
precisamente gato...el origen de ese error que es lo que se "ve" (aunque sea un error) nos dice que las cosas son (y fueron pensadas) de tal manera...sidious simuló...y mace perdió...
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Jun 2005 17:03 #297 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Ah, te pillé.
"Las cosas son" y "las cosas fueron pensadas" no es lo mismo.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jun 2005 17:33 #298 por el balde
lo uno es consecuencia de lo otro...generalmente claro...sobre todo en la gente que es muy estructurada para todo...(quien quiera hacerse cargo que se haga)...
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Jun 2005 17:38 #299 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Debería, pero ¿qué pasa cuándo se rueda más de un "estaba pensado" pudiendo haber un sólo "es"? 
Piensa simplemente en la escena con Shaak Ti que estamos comentando en otro tema. Por una parte fue pensado que la matara Anakin, por otra que la matara Grievous. ¿Quién la mata? Ninguno de los dos, o tal vez sí, pero no lo sabemos, en la película no muere y nos quedaremos con el misterio. Da igual lo que estuviera pensado, sobre todo cuando lo que estaba pensado es incompatible con lo que finalmente es, caso de la pelea de Sidious y Mace.
Más claro ya no se me ocurre cómo decirlo. [img]smile.gif[/img]
[ 27. Junio 2005, 14:39: Mensaje editado por: Darth Sidious ]
Piensa simplemente en la escena con Shaak Ti que estamos comentando en otro tema. Por una parte fue pensado que la matara Anakin, por otra que la matara Grievous. ¿Quién la mata? Ninguno de los dos, o tal vez sí, pero no lo sabemos, en la película no muere y nos quedaremos con el misterio. Da igual lo que estuviera pensado, sobre todo cuando lo que estaba pensado es incompatible con lo que finalmente es, caso de la pelea de Sidious y Mace.
Más claro ya no se me ocurre cómo decirlo. [img]smile.gif[/img]
[ 27. Junio 2005, 14:39: Mensaje editado por: Darth Sidious ]
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jun 2005 17:50 #300 por el balde
a ver...(ya que pnemos ejemplos)....
si vas a ejecutar un penalty y tu intension es hacer el gol, y decidis en un primer momento patear a la derecha, y sobre la marcha decidis patear hacia la izquierda y la pelota entra de todas formas, pues siempre es gol...
si luca$ penso en hacer simular a palpi (hacer el gol) y lo filmó de 2 maneras diferentes, y eligio la segunda, sigue queriendo hacer que palpi simula de una u otra manera...
personalmente no creo que en ningún momento luca$ haya decidido..."mace le gana a palpi y aparece anakin y le salva el pellejo"...sino que habrá pensado (y finalmente filmado) "palpi se hace la víctima a los ojos de ankin y este le salva el pellejo y cae al lado oscuro"...
probablemente eligió hacerlo como finalmente lo hizo porque asi quedaba mejor...y el hecho de que no se hayan tomado el trabajo de cambiar el sable (esto tengo que verlo aún) reafirma mi idea (la idea de luca$) original...
pero como ya lo dijiste bien antes sid...cada quien tiene su punto de vista y a eso no hay con que darle...
si vas a ejecutar un penalty y tu intension es hacer el gol, y decidis en un primer momento patear a la derecha, y sobre la marcha decidis patear hacia la izquierda y la pelota entra de todas formas, pues siempre es gol...
si luca$ penso en hacer simular a palpi (hacer el gol) y lo filmó de 2 maneras diferentes, y eligio la segunda, sigue queriendo hacer que palpi simula de una u otra manera...
personalmente no creo que en ningún momento luca$ haya decidido..."mace le gana a palpi y aparece anakin y le salva el pellejo"...sino que habrá pensado (y finalmente filmado) "palpi se hace la víctima a los ojos de ankin y este le salva el pellejo y cae al lado oscuro"...
probablemente eligió hacerlo como finalmente lo hizo porque asi quedaba mejor...y el hecho de que no se hayan tomado el trabajo de cambiar el sable (esto tengo que verlo aún) reafirma mi idea (la idea de luca$) original...
pero como ya lo dijiste bien antes sid...cada quien tiene su punto de vista y a eso no hay con que darle...