- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 May 2005 19:37 #7 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
yo tambien lo pense, por supuesto, y lo sigo pensando, ya que explicaria el misterio del padre de ani
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Javier
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 May 2005 20:23 #8 por Darth Javier
May the Power of the Dark Side be With You... Always
Respuesta de Darth Javier sobre el tema EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
<blockquote>cita textual:<hr> yo tambien lo pense, por supuesto, y lo sigo pensando, ya que explicaria el misterio del padre de ani [/QUOTE]Es que no hay misterio, Anakin/Vader es el Elegido, nace por voluntad de la Fuerza, si hubiera sido creado por un Sith, no sería el Elegido no traería el balance.
May the power of the Dark Side be with You... Always</hr></blockquote>
May the power of the Dark Side be with You... Always</hr></blockquote>
May the Power of the Dark Side be With You... Always
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 May 2005 20:25 #9 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
"tal vez la profecia fue malinterpretada"
si lo dice yoda.... jejeje
si lo dice yoda.... jejeje
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 May 2005 20:36 #10 por jose
Respuesta de jose sobre el tema EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
repleto de ambiguedades, mensajes subliminales, guiños, indirectas y sutilezas el ep.III esta [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
ya la he visto, esta hecho a proposito, lucas no se ha atrevido a hacer otra vez lo de "yo soy tu padre" (para que no le acusen de repetitivo), pero el "mensaje", el guiño esta claro.
en voz baja, casi a escondidas para no crear demasiada polemica, pero lucas lo ha hecho.
dada la sutilidad de esa escena y los elementos que la rodean, no se puede decir tajantemente que palpatin es el padre, la escena otorga libertad al espectador para que interprete segun su gusto pero para mi, personalmente, porque me gusta la idea, palpatine es el creador biologico de anakin.
tras ver ep.III, estoy seguro de ello. no voy a imponer mi vision a nadie, pero yo lo veo asi, porque me gusta la idea.
ya la he visto, esta hecho a proposito, lucas no se ha atrevido a hacer otra vez lo de "yo soy tu padre" (para que no le acusen de repetitivo), pero el "mensaje", el guiño esta claro.
en voz baja, casi a escondidas para no crear demasiada polemica, pero lucas lo ha hecho.
dada la sutilidad de esa escena y los elementos que la rodean, no se puede decir tajantemente que palpatin es el padre, la escena otorga libertad al espectador para que interprete segun su gusto pero para mi, personalmente, porque me gusta la idea, palpatine es el creador biologico de anakin.
tras ver ep.III, estoy seguro de ello. no voy a imponer mi vision a nadie, pero yo lo veo asi, porque me gusta la idea.
- Walter Sullivan
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
19 May 2005 20:38 #11 por Walter Sullivan
Respuesta de Walter Sullivan sobre el tema EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
si fuera palpatine el "padre" de anakin entonces los siths serian los que le crearon su profesia y el elegido para los jedis...........jajajajaja eso si que esta bueno.
Entodo caso yo por lo que la pelicula entrega creo que queda casi claro que palpi es el "padre de ANI aunque sin decir YO SOY TU PADRE pero a lucas le gusta la polemica....HABRA QUE ESPERAR LOS EPISODIOS 7-8-9 porque despues de esta pelicula esos episodios van.
Entodo caso yo por lo que la pelicula entrega creo que queda casi claro que palpi es el "padre de ANI aunque sin decir YO SOY TU PADRE pero a lucas le gusta la polemica....HABRA QUE ESPERAR LOS EPISODIOS 7-8-9 porque despues de esta pelicula esos episodios van.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 May 2005 20:39 #12 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
a mi no me ha dao la impresion de que plagueis fuera el padre de nadie, y ni de que sidioous fuera el padre de anakin.