EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)

Más
19 May 2005 22:16 #25 por darth furyus 2
claro que si yo mañana y mi primo o cuando hayan iremos a comprara las entradas para verla otra vez¡¡¡por cierto yo me voy a comprar el dvd pero no puedo estar hasta navidades o antes sin verla a si que hago?se la compro a un negro (sin insultar por si hay alguno aqui)y cuando la saquen me la compro o aguanto?que opinan ustedes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 May 2005 22:26 #26 por Qui-Gon-Jinn
bajatela con bittorrent o emule :D :D , y problema resuelto. Yo creo que mañana o pasada ya estara colgada.

Más
20 May 2005 00:24 #27 por Darth Sidious
Para mí que Palpatine tangó a Anakin de mala manera, lo contestó Javier en el primer mensaje.

Más
20 May 2005 00:51 #28 por Mrt
La sutileza de la mentira... si Vader ubiera aprendido a usar ese poder.. habría actuado de otra forma en episodios anteriores, Palpatine uso su arte, para convencerle, otra cosa es que la historia sea interesante, al igual que sería interesante haber escuchado la historia de la supervivencia de los sith durante los 1000 años.. ¿era tan poderoso que fue el propio Palpi el que lo destruyo? Parece ser... lo que muchos entendemos, pero realmente no nos dicen eso, realmente todo lo que estamos haciendo es interpretar una leyenda sith.

Pero si, genial estuvo esa escena.

Más
21 May 2005 05:59 #29 por redjedi
LO QUE DICE PALPI SOBRE SU MAESTRO PUEDE SER VERDAD O PUEDE SER MENTIRA. YO SIENDO ESPECTADOR AY ANTE NINGUN OTRO INICIO DE QUE ESA HISTORIA PODRIA NO SER VERDADERA SIMPLEMENTE DEBO CREER Y CREO QUE VERDAD.
PERO ESO SI, ESO DE QUE PLAGUIS SEA EL PADRE DE ANAKIN...POR FAOR BAJEN A TIERRA EL PLAGUIS ESE QUIESN SABE CUANTO HACE QUE ESTARIA MUERTO Y ADEMAS NI INTERESA

Más
21 May 2005 09:21 #30 por darth furyus 2
yo creo que si que sabe utilizar ese poder,el es el maestro sith,y su maestro le enseño o que pasa es que cuando anakin se hace del LO le dice que con su ayuda lo conseguiran aprenderlo para salvar a padme, pero no lo hace porque el no quiere que nadie sobreviva y sabe que si padme sobrevive vader volvera al LL y la cagara...es por eso,no porque no sepa hacerlo,lo que pasa es que no es tonto el jo puta :D