- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
- lady_sith
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 May 2005 13:51 #1 por lady_sith
Hola:
Despues de ver la peli (hago una pausa por si no la has visto no sigas).....
Palpi le explica a Anakin sobre el poder del lado obscuro y le cuenta la historia de un Sith (que por lo que se ve era maestro suyo) que sabia todo!!! era lo maximo y podia evitar la muerte y blablabla... le dijo que podia influenciar en las midiglorias bla bla bla... y que ele enseño mucho a su aprendiz (Palpi) que el aprendiz lo mato.... yo me di cuenta que estaba hablando de el y de su Maestro Sith... pero a lo que voy es que... este "Sith Poderoso" pudo haber engendrado a Anakin de una o de otra forma?.... es decir, queria tener un hijo Superpoderoso (hecho por el) y asi engendro a Ani por eso no sabemos nada del padre!!!! BUENO ES SOLO UNA TEORIA pero me agrada pensar que asi es.... comentario? me la fume?
Palpi le explica a Anakin sobre el poder del lado obscuro y le cuenta la historia de un Sith (que por lo que se ve era maestro suyo) que sabia todo!!! era lo maximo y podia evitar la muerte y blablabla... le dijo que podia influenciar en las midiglorias bla bla bla... y que ele enseño mucho a su aprendiz (Palpi) que el aprendiz lo mato.... yo me di cuenta que estaba hablando de el y de su Maestro Sith... pero a lo que voy es que... este "Sith Poderoso" pudo haber engendrado a Anakin de una o de otra forma?.... es decir, queria tener un hijo Superpoderoso (hecho por el) y asi engendro a Ani por eso no sabemos nada del padre!!!! BUENO ES SOLO UNA TEORIA pero me agrada pensar que asi es.... comentario? me la fume?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Javier
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
19 May 2005 16:13 #2 por Darth Javier
May the Power of the Dark Side be With You... Always
Respuesta de Darth Javier sobre el tema EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
Yo creo que Palpatine le invento todo eso a Anakin para engatuzarlos mas y atraerlo al LO, ¿por qué? fácil, digamos que ese fue su argumento final ok? se supone que Plagueis le enseño todo eso no? entonces Anakin al abrazar el LO Sidious le dice que haga lo que el quiere y que juntos lograran descubrir ese poder.
Creo que solo lo engaño.
May the power of the Dark Side be with You... Always
Creo que solo lo engaño.
May the power of the Dark Side be with You... Always
May the Power of the Dark Side be With You... Always
- lady_sith
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 May 2005 16:17 #3 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
creo que si me proyecte!!! jijiji... buen punto Javier
- jedi_valpo
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
19 May 2005 16:32 #4 por jedi_valpo
Respuesta de jedi_valpo sobre el tema EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
La teoría es interesante. Yo tambien pensé lo mismo conforme avanzaba el dialogo. Creo que Lucas lo puso a propósito. Sabía que no iba a pasar desapercibido, y daria que hablar.
- Marina
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
19 May 2005 18:43 #5 por Marina
Respuesta de Marina sobre el tema EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
Hola:
Palpi le explica a Anakin sobre el poder del lado obscuro y le cuenta la historia de un Sith (que por lo que se ve era maestro suyo) que sabia todo!!! era lo maximo y podia evitar la muerte y blablabla... le dijo que podia influenciar en las midiglorias bla bla bla... y que ele enseño mucho a su aprendiz (Palpi) que el aprendiz lo mato.... yo me di cuenta que estaba hablando de el y de su Maestro Sith... pero a lo que voy es que... este "Sith Poderoso" pudo haber engendrado a Anakin de una o de otra forma?.... es decir, queria tener un hijo Superpoderoso (hecho por el) y asi engendro a Ani por eso no sabemos nada del padre!!!! BUENO ES SOLO UNA TEORIA pero me agrada pensar que asi es.... comentario? me la fume? [/QUOTE]Pense lo mismo que vos. Debemos fumar lo mismo, parece.</hr></blockquote>
Hola:
Palpi le explica a Anakin sobre el poder del lado obscuro y le cuenta la historia de un Sith (que por lo que se ve era maestro suyo) que sabia todo!!! era lo maximo y podia evitar la muerte y blablabla... le dijo que podia influenciar en las midiglorias bla bla bla... y que ele enseño mucho a su aprendiz (Palpi) que el aprendiz lo mato.... yo me di cuenta que estaba hablando de el y de su Maestro Sith... pero a lo que voy es que... este "Sith Poderoso" pudo haber engendrado a Anakin de una o de otra forma?.... es decir, queria tener un hijo Superpoderoso (hecho por el) y asi engendro a Ani por eso no sabemos nada del padre!!!! BUENO ES SOLO UNA TEORIA pero me agrada pensar que asi es.... comentario? me la fume? [/QUOTE]Pense lo mismo que vos. Debemos fumar lo mismo, parece.</hr></blockquote>
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 May 2005 18:49 #6 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema EL maestro sith de Palpi...es el padre de Ani??? (solo si viste la peli)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Javier:
Yo creo que Palpatine le invento todo eso a Anakin para engatuzarlos mas y atraerlo al LO, ¿por qué? fácil, digamos que ese fue su argumento final ok? se supone que Plagueis le enseño todo eso no? entonces Anakin al abrazar el LO Sidious le dice que haga lo que el quiere y que juntos lograran descubrir ese poder.
Creo que solo lo engaño.
May the power of the Dark Side be with You... Always [/QUOTE]yo asi tambien lo espero, porque no me gustaria la idea de que plagueis o palpi sea el "padre"</hr></blockquote>
Creo que solo lo engaño.
May the power of the Dark Side be with You... Always [/QUOTE]yo asi tambien lo espero, porque no me gustaria la idea de que plagueis o palpi sea el "padre"</hr></blockquote>