Doblaje en España

Más
24 May 2005 15:02 #49 por aguilucho
Respuesta de aguilucho sobre el tema Doblaje en España
A mi siempre me gusta ver la peliculas en Ingles con subtitulos, sino se pierde mucho de los dialogos originales.
Yo soy de argentina y las versiones originales en español que deben ser para toda latinoameica son muy buenas serian mi segunda opcion.
Por costumbre, no mas, creo que una pelicula en español de españa apesta es mas una vez no vi una pelicula que tenian unos amigos por ese motivo, con respecto al español-argentino apesta igual o mas que el español-españa, en los increibles DVD habia tres opciones español neutro (bueno) español mexicano (malo) español argentino (malisimo). Por eso cuando compro o alquilo algun DVD siempre eligo ingles con subtitulos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 May 2005 15:56 #50 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema Doblaje en España
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aguilucho:
A mi siempre me gusta ver la peliculas en Ingles con subtitulos, sino se pierde mucho de los dialogos originales.
Yo soy de argentina y las versiones originales en español que deben ser para toda latinoameica son muy buenas serian mi segunda opcion.
Por costumbre, no mas, creo que una pelicula en español de españa apesta es mas una vez no vi una pelicula que tenian unos amigos por ese motivo, con respecto al español-argentino apesta igual o mas que el español-españa, en los increibles DVD habia tres opciones español neutro (bueno) español mexicano (malo) español argentino (malisimo). Por eso cuando compro o alquilo algun DVD siempre eligo ingles con subtitulos
[/QUOTE]De todas formas, no tiene nada que ver el español hablado de una película española, con el español doblado en una película extrangera. Digamos que los actores de doblaje españoles son un mundo completamente a parte. Muy pocos actúan directamente en películas españolas (por no decir ninguno). El doblaje español cuenta con voces genuinas, únicas y fácilmente reconocibles, con un acento puramente castizo y vocalizable. Supongo que en Argentina pasará lo mismo.</hr></blockquote>

Más
24 May 2005 16:10 #51 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema Doblaje en España
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Hyden Skywalker:
Las voces de algunos droides no me gustan demasiado, me gustaron más los de I y II Episodios. [/QUOTE]eso puede ser debido a que les han cambiado los vocalizadores para dar mas miedo :D</hr></blockquote>

Más
24 May 2005 18:12 #52 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Doblaje en España
Hombre pues miedo miedo no dan...

Por cierto Padawan, creo que el doblaje que comentas de la cadena esa corresponde a lo que decia antes. Pero ahora mismo no te lo podria asegurar.

Más
24 May 2005 18:15 #53 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Doblaje en España
Hablo sobre todo dl tipo de los anuncios, ya que los documentales no los suelo ver. Hbala con un acento latinoamericano pero pronunciando la "c" y la "z" como en España y quizá siendo las vocales más abiertas (más parecidas a la forma de pronunciar en España).

Más
24 May 2005 22:51 #54 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema Doblaje en España
Estooo, igual se ha dicho ya lo que voy a decir.

No me ha gustado absolutamente la voz "con gallos" del Canciller a partir de la llegado de Mace Windu y compañía al Senado. Sobre todo cuando llega Ani y el Canciller derrotado dice " Anakin tenía razón, los Jedis se hacen con el poder ". No sé queda como entrecortado, muy artificial. Desde que nombra a Ani como Darth Vader mejora, salvo cuando, antes de mandar a Vader al templo dice " Y los Sith gobernaremos la galaxiaaaaaaaaaa [...] y habrá.... PAZ ".

Lo de los droides, yo lo veo igual, salvo los superdroides. Aunque que digan cosas como: "¡corre! ", " ¡No pasa nada!, sigue trabajando" y ¿gritando cuando les ensartan el sable? Queda algo infantiloide.