El circulo se ha completado

Más
02 May 2005 19:55 #49 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema El circulo se ha completado
De todas formas siempre lo dire:

La NT tenia que mostrar: las Guerras Clon, la Caida de Anakin al LO, la purga Jedi, la creacion del Imperio y no se si me dejo algo.

El caso esque Las Guerras Clon ni aparecen, y el resto todo se comprime en la ultima. Teniendo 3 pelis para realizar, porque no distribuir las cosas entre ellas y no llegar a un Ep3 con mucho que enseñar y poco tiempo para mostar? Lucas y su "independencia" [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 May 2005 20:01 #50 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El circulo se ha completado
Ya....pero sería una historia totalmente distinta.....GL,al hacerla así,no tiene vuelta de hoja.Para hacer lo que tu dices,tendría que haber cambiado el marco temporal,los personajes....todo ha sido muy difícil.

Más
02 May 2005 20:03 #51 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El circulo se ha completado
¿Hubieses metido ya al principio del ep.I una batalla estilo a la del ep.III para justificar el inicio de las Guerras Clon? En tal caso Anakin hubiese caido al LO en el ep.II y la Purga Jedi se hubiese dado en el III. A mi me gusta mas como esta. Lo emocionante pasa al final y lo demas se desarrolla perfectamente y a su tiempo.

Más
02 May 2005 20:06 #52 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El circulo se ha completado
Lo único que cambiaría es mas maigo el palpatine de anakin,así como tomando el control en los jedis sobre el muchacho,como en clone wars,así veríamos en ep3 ya una total desconfianza hacia él.

Más
02 May 2005 20:36 #53 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema El circulo se ha completado
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
Osea que las interpretaciones siguen siendo malillas y el paso de Anakin al LO esta realizado de forma precipitada?Pos vaya decepcion, bueno con que supere a las 2 anteriores me conformo y si supera a ROTJ me ire del cine mas que satisfecho [/QUOTE]Alaaaa,no sé de donde sacas eso.Elemento,al leer la novela,quizás el paso de anakin sea bueno pues se explican los detalles.Pero en una peli no,y aún así,dijo un poco...y te diré:

Con visiones
Un asesinato.
Un come-orejas
Una charla sobre el LO.
Ansia de poder.

Si eso no es suficiente....¿Y quien dijo que son malillas las interpretaciones?¿No has visto ningún video?Han sacado tropecientos y vamos,Anakin lo hace fenomenal,y mira que no es uno de mis personajes preferidos,así que...
[/QUOTE]Hombre Marina dijo que seguia sin haber quimica entre el Hayden y la Natalie y que esta ultima es poco creible, vamos como en las anteriores, y por eso digo lo de actuaciones malillas</hr></blockquote>

Más
02 May 2005 20:58 #54 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema El circulo se ha completado
Lo de las interpretaciones malillas es subjetivo..... para mi si bien no son para un oscar....son mas que correctas...
y como ejemplo tengo la vez que vi epII con una persona que cuando muere la madre de anakin y este esta diciendo unas palabras en su tumba de rodillas, no pudo contenerse y se fue en llanto...
es decir....depende de la conexion que estes teniendo en el momento con la pelicula.....y una actuación mala no logra eso.... a mi me sigue erizando la piel el momento de la confesion....por dar otro ejemplo... ;)