El circulo se ha completado

Más
02 May 2005 18:30 #43 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema El circulo se ha completado
Osea que las interpretaciones siguen siendo malillas y el paso de Anakin al LO esta realizado de forma precipitada?Pos vaya decepcion, bueno con que supere a las 2 anteriores me conformo y si supera a ROTJ me ire del cine mas que satisfecho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 May 2005 18:35 #44 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema El circulo se ha completado
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jedi orco:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth furyus 2:
joder joven jedi que foto mas guapa¡¡ahora si que eres joven :D [/QUOTE]Y yo envejeci de golpe :rolleyes:
Aunque falto un avatar de obi-wan
[img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]en eso estoy de acuerdo contigo Jedi Orco

ahora una pregunta para marina ¿la Actuacion de Hayden como Anakin mejoro? o sige = que en Ep2?</hr></blockquote>

Más
02 May 2005 18:49 #45 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El circulo se ha completado
Yo solo quiero saber que es lo que pasa con los recuerdos de Leia. Es una cosa que nadie explicar, ni con novelas ni comics ni viendo supuestamente la pelicula. A mi esto me da que pensar. Yo tengo fe en que eso queda totalmente encuadrado. Lucas no terminaria su obra dejandola incompleta con una duda de tal magnitud. Asi que los que habeis bebido de "fuentes" mas o menos fiables estoy esperando a saber que es lo que pasa con Leia.

Más
02 May 2005 18:49 #46 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema El circulo se ha completado
ah...y otra duda que tengo

¿Sale Obi1 y Yoda disfrasados como se dijo en el Templo Jedi?

Más
02 May 2005 19:15 #47 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema El circulo se ha completado
En el libro si ocurre. Cuando Obi Wan y Yoda van al templo para evitar que los Jedi supervivientes regresen a Coruscant y caigan en la trampa de Palpatine, los dos Jedi se disfrazan, Obi Wan de jorobado y Yoda de bebe.

Una escena que igual pero sin el numerito quedaria mucho mejor.

No se si en la peli sale o se corto.

Más
02 May 2005 19:41 #48 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El circulo se ha completado
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
Osea que las interpretaciones siguen siendo malillas y el paso de Anakin al LO esta realizado de forma precipitada?Pos vaya decepcion, bueno con que supere a las 2 anteriores me conformo y si supera a ROTJ me ire del cine mas que satisfecho [/QUOTE]Alaaaa,no sé de donde sacas eso.Elemento,al leer la novela,quizás el paso de anakin sea bueno pues se explican los detalles.Pero en una peli no,y aún así,dijo un poco...y te diré:

Con visiones
Un asesinato.
Un come-orejas
Una charla sobre el LO.
Ansia de poder.

Si eso no es suficiente....¿Y quien dijo que son malillas las interpretaciones?¿No has visto ningún video?Han sacado tropecientos y vamos,Anakin lo hace fenomenal,y mira que no es uno de mis personajes preferidos,así que...</hr></blockquote>