El circulo se ha completado
- Marina
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Abr 2005 23:28 #1 por Marina
El circulo se ha completado Publicado por Marina
Ayer viernes tuve el privilegio de ver EPISODIO III.
La vi y todavia no lo puedo creer!!!
Voy a contar algunas cositas, el que quiera leer que lea pero no va a ser nada de otro mundo... o si???
/
/
/
/
/
/
- Grievous tose. Esta bastante "viejo" y hecho pelota.
- La batalla que da inicio a la pelicula es fabulosa, pero perdieron el tiempo mostrando las tipicas boludeces infantiles de Lucas. Hasta ahi pense que me moria.
- La transformacion de Palpatine en Dark Sidius es impactante... Como el final de Windu.
- RISE LORD VADER... y me mori.
- La matanza de Jedis me entristecio y fue muy violenta... para lo que estamos acostumbrados a ver en SW. Me detengo en un punto, matarlos y rematarlos, esa era la consigna.
- Mis primeras lagrimas: Anakin entrando a donde estan los nenes escondidos.
- Yoda peleando y trepandose a Chewi.
- Poco de los wookis, honestamente esperaba mas.
- Anakin peleando con Obi Wan. Olvidense de todo lo que vieron hasta ahora.
- La destruccion de Anakin. Pero destruccion en serio... todavia no se como sobrevivio.
- Mi segundas lagrimas: la transformacion de Darth Vader y se entera que "mato" a Padme.
- Mis terceras lagrimas: la muerte de Padme y el nacimiento de los nenes.
- Escena final: no se las quemo, pero fueron mis cuartas lagrimas... ya la van a ver y se van a dar cuenta.
En fin... si alguien quiere sacarse alguna duda me avisa. Yo creo que lo que vivi no se explica. Mi sueño se cumplio y espero que ustedes sientan lo mismo que yo. Ojala mas.
La vi y todavia no lo puedo creer!!!
Voy a contar algunas cositas, el que quiera leer que lea pero no va a ser nada de otro mundo... o si???
/
/
/
/
/
/
- Grievous tose. Esta bastante "viejo" y hecho pelota.
- La batalla que da inicio a la pelicula es fabulosa, pero perdieron el tiempo mostrando las tipicas boludeces infantiles de Lucas. Hasta ahi pense que me moria.
- La transformacion de Palpatine en Dark Sidius es impactante... Como el final de Windu.
- RISE LORD VADER... y me mori.
- La matanza de Jedis me entristecio y fue muy violenta... para lo que estamos acostumbrados a ver en SW. Me detengo en un punto, matarlos y rematarlos, esa era la consigna.
- Mis primeras lagrimas: Anakin entrando a donde estan los nenes escondidos.
- Yoda peleando y trepandose a Chewi.
- Poco de los wookis, honestamente esperaba mas.
- Anakin peleando con Obi Wan. Olvidense de todo lo que vieron hasta ahora.
- La destruccion de Anakin. Pero destruccion en serio... todavia no se como sobrevivio.
- Mi segundas lagrimas: la transformacion de Darth Vader y se entera que "mato" a Padme.
- Mis terceras lagrimas: la muerte de Padme y el nacimiento de los nenes.
- Escena final: no se las quemo, pero fueron mis cuartas lagrimas... ya la van a ver y se van a dar cuenta.
En fin... si alguien quiere sacarse alguna duda me avisa. Yo creo que lo que vivi no se explica. Mi sueño se cumplio y espero que ustedes sientan lo mismo que yo. Ojala mas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- youngpadawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
01 May 2005 00:00 #2 por youngpadawan
Respuesta de youngpadawan sobre el tema El circulo se ha completado
Donde fue que la viste mujer????, platica mas!!!!!!!!!!!!!!!.
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 May 2005 00:10 #3 por mauricio
bueno si la viste me puedes decir lo siguiente:
**** que tal la escena de mace y los 3 jedis (es la que mas espero) como mueren estos
***** y si deja explicado el asunto de los recuerdos de leia.
**** es la peiza que faltaba como dice GL o dejo algo para la serie de TV
gracias
Respuesta de mauricio sobre el tema El circulo se ha completado
**** que tal la escena de mace y los 3 jedis (es la que mas espero) como mueren estos
***** y si deja explicado el asunto de los recuerdos de leia.
**** es la peiza que faltaba como dice GL o dejo algo para la serie de TV
gracias
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 May 2005 00:10 #4 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema El circulo se ha completado
Bueno, tengo dos dudas:
Viste la pelicula terminada o una version previa? Lo comento porque e leido que hay un VCD con el EP3 de duracion proxima a las 3horas y que no esta acabado, hay muchas escenas sin completar y patallas verdes etc.
La otra pregunta es sobre el final que comentas, creo que es un "montaje" con los dos bebes en manos de las dos familias adoptadas pero no estoy seguro. Estoy en lo cierto?
Viste la pelicula terminada o una version previa? Lo comento porque e leido que hay un VCD con el EP3 de duracion proxima a las 3horas y que no esta acabado, hay muchas escenas sin completar y patallas verdes etc.
La otra pregunta es sobre el final que comentas, creo que es un "montaje" con los dos bebes en manos de las dos familias adoptadas pero no estoy seguro. Estoy en lo cierto?
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 May 2005 00:21 #5 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El circulo se ha completado
Supongo que la habras sacado del emule o de algun programa de descargas compartidas. Otro sitio no se me ocurre.
Tampoco me interesa tenerla ya. Prefiero irme con mis entradas y disfrutarla el primer dia del estreno. Pero bueno eso de la escena final me ha gustado. No nos la digas, siempre tiene que haber una sorpresa.
Tampoco me interesa tenerla ya. Prefiero irme con mis entradas y disfrutarla el primer dia del estreno. Pero bueno eso de la escena final me ha gustado. No nos la digas, siempre tiene que haber una sorpresa.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 May 2005 00:30 #6 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema El circulo se ha completado
Oye, que yo lo quiero saber xD [img]tongue.gif[/img]