¿Dooku?
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Abr 2005 16:23 #7 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿Dooku?
Lo de protejame canciller yo creo q lo dice porque cree que palpatine le va a salvar pero como le traiciona y no para a anakin este le mata antes de que pueda decir que palapatine es sidious
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Abr 2005 18:05 #8 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Dooku?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Skater:
y si tampoco sabe que son la misma persona? puede que le tenga engañado a el tb [/QUOTE]Supongo que no has leído mi post.Al principio de ep3,sale SIDIOUS hablando por holograma con GG para informarles de anakin y obi.Se cierra la comunicación y se baja la capucha y habla con dooku...</hr></blockquote>
y si tampoco sabe que son la misma persona? puede que le tenga engañado a el tb [/QUOTE]Supongo que no has leído mi post.Al principio de ep3,sale SIDIOUS hablando por holograma con GG para informarles de anakin y obi.Se cierra la comunicación y se baja la capucha y habla con dooku...</hr></blockquote>
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2005 20:25 #9 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿Dooku?
Yo creo que dooku no delata al canciller porque cree que lo que acontece es parte del plan, y aunque anakin le haya derrotado, seguiria en pie el plan, entonces por eso no lo delata; cuando se da cuenta de que anakin lo decapitara y que el canciller no hace nada, entonces no alcanza a decir nada mas.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2005 20:26 #10 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Dooku?
En las fotos su cara lo dice todo.
- Darth Maloy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Abr 2005 20:32 #11 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Dooku?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Skater:
y si tampoco sabe que son la misma persona? puede que le tenga engañado a el tb [/QUOTE]Supongo que no has leído mi post.Al principio de ep3,sale SIDIOUS hablando por holograma con GG para informarles de anakin y obi.Se cierra la comunicación y se baja la capucha y habla con dooku... [/QUOTE]"¿Y si te dijera que miles de senadores se encuentran bajo la influencia de un Lord Sith, llamado Darth Sidious? Dooku a Obi-Wan en EpII.
CREO QUE ESTO ACLARA, JUNTO CON EL HOLOGRAMA DE PRINCIPIO DE EPIII QUE DOOKU SABE DE SOBRA QUE PALPATINE ES SIDIOUS, DE HECHO, ESE FUE EL MOTIVO POR EL QUE SE HIZO SITH, POR LA CORRUPCIÓN.
Saludos</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Skater:
y si tampoco sabe que son la misma persona? puede que le tenga engañado a el tb [/QUOTE]Supongo que no has leído mi post.Al principio de ep3,sale SIDIOUS hablando por holograma con GG para informarles de anakin y obi.Se cierra la comunicación y se baja la capucha y habla con dooku... [/QUOTE]"¿Y si te dijera que miles de senadores se encuentran bajo la influencia de un Lord Sith, llamado Darth Sidious? Dooku a Obi-Wan en EpII.
CREO QUE ESTO ACLARA, JUNTO CON EL HOLOGRAMA DE PRINCIPIO DE EPIII QUE DOOKU SABE DE SOBRA QUE PALPATINE ES SIDIOUS, DE HECHO, ESE FUE EL MOTIVO POR EL QUE SE HIZO SITH, POR LA CORRUPCIÓN.
Saludos</hr></blockquote>
¿Quién es más loco...?
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Abr 2005 20:35 #12 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema ¿Dooku?
Pues simplemente no dice "Portejame maestro" xq Obi1 esta ahi, se olvidan de ello??
Y si Obi se entera la pelicula termina en 10 minutos más. Y ahi se nos va la saga de SW.
Aclaración
-Dooku ya sabe que Palpatine es Sidious, para los q todavia estan en la duda.
Saludos
Y si Obi se entera la pelicula termina en 10 minutos más. Y ahi se nos va la saga de SW.
Aclaración
-Dooku ya sabe que Palpatine es Sidious, para los q todavia estan en la duda.
Saludos