¿Dooku?

Más
23 Abr 2005 20:36 #13 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema ¿Dooku?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Skater:
y si tampoco sabe que son la misma persona? puede que le tenga engañado a el tb [/QUOTE]Supongo que no has leído mi post.Al principio de ep3,sale SIDIOUS hablando por holograma con GG para informarles de anakin y obi.Se cierra la comunicación y se baja la capucha y habla con dooku...
[/QUOTE]"¿Y si te dijera que miles de senadores se encuentran bajo la influencia de un Lord Sith, llamado Darth Sidious? Dooku a Obi-Wan en EpII.
CREO QUE ESTO ACLARA, JUNTO CON EL HOLOGRAMA DE PRINCIPIO DE EPIII QUE DOOKU SABE DE SOBRA QUE PALPATINE ES SIDIOUS, DE HECHO, ESE FUE EL MOTIVO POR EL QUE SE HIZO SITH, POR LA CORRUPCIÓN.
Saludos
[/QUOTE]Detesto cuando se me adelantan ;) :D :D :D

Saludos</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Abr 2005 20:37 #14 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Dooku?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chawolki Skywalker:
Pues simplemente no dice "Portejame maestro" xq Obi1 esta ahi, se olvidan de ello??
Y si Obi se entera la pelicula termina en 10 minutos más. Y ahi se nos va la saga de SW.

Aclaración

-Dooku ya sabe que Palpatine es Sidious, para los q todavia estan en la duda.

Saludos
[/QUOTE]Obi está inconsciente y no se entera de nada, ni siquiera de la muerte de Dooku ;)
Aun asi, si Dooku hubiera delatado a Sidious en presencia de Anakin, la película habria terminado en 10 minutos como tu dices, ya que, en ese momento Anakin todavía profesaba profunda lealtad a los Jedi.</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?

Más
23 Abr 2005 21:01 #15 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿Dooku?
Como dije, seguramente dooku no penso que anakin le ganaria, pero palpi si y no le dijo.
entonces para dooku su derrota era algo inesperado y como desde su pto de vista "el plan habia racasado", penso que palpi lo ayudaria, pero para palpi "el plan iba como lo penso". Entonces dooku no lo delata porque piensa que palpi tampoco esperaba lo que paso y que lo ayudaria. Y como alguien dijo por ahi, dooku ya dijo que el senado estaba bajo control del sith y como no lo creyeron, tampoco lo diria de nuevo.

Más
24 Abr 2005 00:17 #16 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema ¿Dooku?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chawolki Skywalker:
Pues simplemente no dice "Portejame maestro" xq Obi1 esta ahi, se olvidan de ello??
Y si Obi se entera la pelicula termina en 10 minutos más. Y ahi se nos va la saga de SW.

Aclaración

-Dooku ya sabe que Palpatine es Sidious, para los q todavia estan en la duda.

Saludos
[/QUOTE]Obi está inconsciente y no se entera de nada, ni siquiera de la muerte de Dooku ;)
Aun asi, si Dooku hubiera delatado a Sidious en presencia de Anakin, la película habria terminado en 10 minutos como tu dices, ya que, en ese momento Anakin todavía profesaba profunda lealtad a los Jedi.
[/QUOTE]Muy buena teoria las dos, aunque la primera la descarto, por lo de obi inconciente.

Aunque yo diria, algo mas, no creo que hubiera terminado en 10 minutos, pero si en 15 porque despues se tuviera que haber enfrentado al canciller tridor...simple por cierto.

Le dice canciller porque....no se le ocurrio otra cosa!!!! si ya se le hubiera dicho..."Lord Darth Sidius....ayudeme porque este pendejo...me la rebana...me la rebana....me la rebano!!! pero hay que pensar que con dos sables en el cogote a punto de rebanarme la cabeza uno tiende a decir lo primero que se le ocurre, y quizas, Dokuu, estaba mas abituado a decir solo maestro, y ante todos Canciller.
Pero le pudo haber dicho...."jefe...ayudeme", "Compadre, cumpa, Maistro", campeon, titan, jefecito, vieja, fiera, chavon, che gil, guachin, carlitos" en fin...en ese momento de angustia cualquier cosa de la boca de dooku....podia salir.

Igual, hubiese sido lindo ver que ocurriria si le hubiera dicho, Lord Dart.....lindo quilombo tendriamos....un anakin sin saber que hacer, dooku sin cabeza, Obi durmiendo la siesta, y el canciller tramando un plan de emergencia. lindo lio.

saludos

[ 23. Abril 2005, 21:21: Mensaje editado por: gguiille ] </hr></blockquote>

Más
24 Abr 2005 11:03 #17 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Dooku?
Jajaja,tienes razón pero tus explicaciones son muy graciosas,sobretodo lo de "carlitos" :D

Más
24 Abr 2005 11:19 #18 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Dooku?
Durante más de mil años los Sith han estado conspirando para derrotar a los Jedi. Los individuos no son importantes ... lo importante es el objetivo ... la destruccion de todos y cada uno de los Jedi ... eso también lo sabía Darth Tyrannus ...