- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¿ Cual es vuestro episodio favorito de Clone Wars ?
¿ Cual es vuestro episodio favorito de Clone Wars ?
- Darth Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 May 2005 01:11 #31 por Darth Shadow
Respuesta de Darth Shadow sobre el tema ¿ Cual es vuestro episodio favorito de Clone Wars ?
A mi megusta el capitulo 24, cuando Grevious persigue a Shaak Ti ,a Palpatine y a los otros dos jedi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 May 2005 14:01 #32 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿ Cual es vuestro episodio favorito de Clone Wars ?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth furyus 2:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth furyus 2:
por si no lo sabiais lo hacen los fines de semana a las 12:25 cuando acaba el principe de bel-air.yo los he visto este fin de semana vosotros no?
[/QUOTE]Sí.La primera temporada ya la echaron(y la grabé
)5 capítulos el sabado,y los otros 5 el domingo.
Aún así,los de la tercera,al ser mas largo,son mejores,profundizan mas la historia. [/QUOTE]ala si hicieron uno el sabado y uno el domingo...bueno el capitulo del sabado fue mas largo creo que hicieron dos pero no 5 [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]Perdona,pero en las 2 primeras temporadas son 10 capítulos de 3 minutos cada uno.En mi video hay 15 casi 16 minutos grabados,¿3minutos X 5 capítulos?15 minutos!!!!!! [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth furyus 2:
por si no lo sabiais lo hacen los fines de semana a las 12:25 cuando acaba el principe de bel-air.yo los he visto este fin de semana vosotros no?
Aún así,los de la tercera,al ser mas largo,son mejores,profundizan mas la historia. [/QUOTE]ala si hicieron uno el sabado y uno el domingo...bueno el capitulo del sabado fue mas largo creo que hicieron dos pero no 5 [img]graemlins/danim.gif[/img] [/QUOTE]Perdona,pero en las 2 primeras temporadas son 10 capítulos de 3 minutos cada uno.En mi video hay 15 casi 16 minutos grabados,¿3minutos X 5 capítulos?15 minutos!!!!!! [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>
- Darth Lider
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
06 May 2005 23:48 #33 por Darth Lider
Respuesta de Darth Lider sobre el tema ¿ Cual es vuestro episodio favorito de Clone Wars ?
EL que mas me gusto fueron los ultimos 5 ya que cuentan el inicio de EPIII, Anakin pierde el brazo metalico y R2D2 le da uno nuevo, el secuestro de Palpi por parte de Grievous, (no muy bien logrado. me dio risa como Shaak Ti enrolla la capa de GG en el tren que va saliendo y el tren se lo lleva. Me parecio extraño la forma de actuar de Palpatine, en ningun momento se percibe que el es Darth Sidious (en Clone Wars, por supuesto). Pareciera un viejo que simplemente no le teme al ataque de Grievous, ahi es lo unico que se puede ver que el esta compuesto con Dooku, pero Grievous sabia que Palpatine era Darth Sidious, o simplemente estaba acatando la orden de Dooku de secuestrar al canciller y llevarselo vivo?
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 May 2005 01:14 #34 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿ Cual es vuestro episodio favorito de Clone Wars ?
Griveous cree que secuestra al canciller no sabe que es sidious y algo si que se le nota, sobre todo con sus comentarios sarcasticos
- Darth Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
07 May 2005 01:30 #35 por Darth Shadow
Respuesta de Darth Shadow sobre el tema ¿ Cual es vuestro episodio favorito de Clone Wars ?
Olle no se si salga en otro foro, pero alguien puede decirme donde puedo bajar los capitulos de Clone Wars en español por que en Starwars.com se demora mucho para verlos y ademas es en ingles
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 May 2005 01:38 #36 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿ Cual es vuestro episodio favorito de Clone Wars ?
En el e-mule