¿ Cual es vuestro episodio favorito de Clone Wars ?

Más
23 Abr 2005 18:03 #13 por Joven Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Kenobi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Me gsutan todos,cada uno tiene lo suyo.

¿Van a emitirlos por antena 3? ¿Cuando y a que hora?
[/QUOTE]eso kisiera yo tambiewn sdaber
[/QUOTE]Los ponen el proximo sabado y domingo en el megatrix
[/QUOTE]¿Sabes a que hora?Gracias.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Abr 2005 18:42 #14 por Papo Skywalker
Pues no lo se, supongo que sera sobre las diez pero vamos que durante la semana lo diran los de antena 3

Más
23 Abr 2005 19:29 #15 por Joven Jedi

Más
23 Abr 2005 19:37 #16 por pcgamer
Bueno pues la acabo de ver y me ha dejado una sensacion que no se muy bien como explicar.La estetica me gusta, incluso la historia que a pesar de ser algo floja es entretenida y amena...Pero es que es muy fantasma y exagerada con repecto al poder de los jedi y en estos primeros 20 capitulos la relacion Anakin-Obi Wan no evoluciona respecto al episodio II.Pero claro aun asi he disfrutado como un niño y por lo que oido la realcion Anakin-Obi evoluciona en los ultimos 5 episodios.Por otra parte y aunque resulte contradictorio esta bien que se alejen un poco de la evolucion de los personajes y se nos hable de la guerra en si que de lo otro (mejor o peor) ya se encargan, en teoria, las peliculas pero lo mejor seria que hubiera un equilibrio entre ambas partes de la historia y en estos capitulos carece totalmente de el.
Bueno ahi queda mi opinion, espero que los ultimos 5, de los cuales he visto el primero, sigan la senda de este y sean un poco mas densos argumentalmente.

Más
23 Abr 2005 19:38 #17 por Spyro
<blockquote>cita textual:<hr>
PD: Van a emitir Clone Wars en Antena 3 a partir del proximo fin de semana (en España)[/QUOTE]Jajajajajajajaja ya veo el caso que me haceis... [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

De todas formas no creo ke los vea, eso de levantarse pronto un sabado y un domingo no me cuadra :D .... ademas el dia anterior por la noche no me suelo acostar pronto :D

Lo pillare en el DVD y los vere cuando kiera.</hr></blockquote>

Más
23 Abr 2005 19:40 #18 por Joven Jedi
¡Hay va! No me di cuenta de que lo habías puesto. :D :D :D