EL GRAN DIA ....EL NUESTRO

Más
06 Mar 2005 11:41 #73 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
Es cierto,pero de todas formas GL tenía pensado dejar toda su carrera de star wars a otro que comprendiera todo eso,pero....¿mas pelis?No tendrían que ver con anakin,que es en lo que se centra,pero yo encantado... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Mar 2005 17:56 #74 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
creo que os estais olvidando de la serie de 2006 y de una posible superremodelacion de la saga en un pack de seis dvd en el año 2007

Más
06 Mar 2005 18:17 #75 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
Ese pack ha de ser mio... :D

¿Quién es más loco...?

Más
06 Mar 2005 22:58 #76 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
seguro que le six pack va a ser totalmente mocificado, pero lo de la serie mmmmmmmmmmm me parece que lucas salio a decir que no hay nada de eso(almenos en el corto plazo) yo espero que solo sea algo que dice para no poner demaciadas espectativas en el proyecto.

Más
07 Mar 2005 01:09 #77 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
Chicos, lo que va a suceder el 19 ya no volvera a pasar en la vida. Es un dia historico y ni el trabajo, ni la facultad ni los compromisos con la novia (para el que la tenga) deben ser obstaculo para estar presentes en una oscura sala de cine...

Ya estoy terminando un articulo sobre la trascendencia de ese dia, de lo que supone el ep.III y de la comprension de la saga en general.

Os prometo que próximamente lo publicare en este foro.

SALUDOS
[/QUOTE]Espero ese informe con ansiedad.....los trabajos de los fans, en muchas ocasiones superararan al de los periodistas, y me juego que sera tanto, que iran pasando de foro en foro. Yo vere si me consigo una camara y sacare fotos a los cines, el respectivo dia del estreno, aunque no prometo nada. Pero la intencion esta
:cool:</hr></blockquote>

Más
07 Mar 2005 16:24 #78 por jose
Respuesta de jose sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por gguiille:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
Chicos, lo que va a suceder el 19 ya no volvera a pasar en la vida. Es un dia historico y ni el trabajo, ni la facultad ni los compromisos con la novia (para el que la tenga) deben ser obstaculo para estar presentes en una oscura sala de cine...

Ya estoy terminando un articulo sobre la trascendencia de ese dia, de lo que supone el ep.III y de la comprension de la saga en general.

Os prometo que próximamente lo publicare en este foro.

SALUDOS
[/QUOTE]Espero ese informe con ansiedad.....los trabajos de los fans, en muchas ocasiones superararan al de los periodistas, y me juego que sera tanto, que iran pasando de foro en foro. Yo vere si me consigo una camara y sacare fotos a los cines, el respectivo dia del estreno, aunque no prometo nada. Pero la intencion esta
:cool:
[/QUOTE]hacia el final de esta semana o principios de la próxima estara listo...</hr></blockquote>