EL GRAN DIA ....EL NUESTRO

Más
03 Mar 2005 22:34 #43 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
Pues yo iré a verla al cabo de una semana del estreno, un día entre semana en la primera sesión, más tranquilo que Yoda en Dagobah [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Mar 2005 22:37 #44 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
yo no soy capaza de aguantarme una semana para verla , tienes la paciencia de yoda darth do ;) ;)

Más
03 Mar 2005 22:39 #45 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
Dios...¿en serio aguantas la idea de no haber visto Ep3 el mismo día del estreno? soy un poco fanático pero no me lo puedo ni imaginar...

Más
04 Mar 2005 06:25 #46 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
Pues yo nunca he ido el mismo dia de los estrenos, para evitar las multitudes, cuando se trata de SW voy al dia siguiente o a los 2 dias...aun asi en epII cuando llegue con un primo al cine para la funcion de 9PM 2 dias despues del estreno... tomando todas las precauciones para no llegar tarde...y cuando llega mi turno la dulce señorita me dice.."lo siento señor, las entradas estan agotadas"..... :eek: comoo??? salimos volando de ahi para buscar otro cine...llegamos a uno que estaba cerca..pero ya tenia 20 minutos de empezada....volando a la casa a coger el periodico a ver donde podiamos encontrar un cine que la pasara mas tarde... por suerte al final terminamos viendo la peli en funcion de 11 y 30...fue algo especial porque nunca hay funciones tan tarde... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] pero vaya que valio la pena.....
Sin embargo Para epIII estare el mismisimo dia del estreno... [img]graemlins/icon29.gif[/img] ya que tal vez sea la ultima oportunidad que tenga de ver una peli de SW en el cine... :(

Más
04 Mar 2005 14:11 #47 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
¿Y sabemos a que hora se estrenará ese jueves?(en españa)porque como sea por la mañana(que lo dudo mucho)me cago en todo porque tengo clase.

Más
04 Mar 2005 14:29 #48 por jose
Respuesta de jose sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
Normalmente hay una sesion entre las cuatro y las cinco de la tarde.