Fotos!

Más
26 Feb 2005 02:13 #7 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema Fotos!
si apoyo a todos, se viene el trailer, el trailer, se viene, si.. atentos, poerque se va a filtrar, mucho antes de lo que esperamos, se viene, se viene.. esten atentos. :eek: [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/blabla.gif[/img] :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Feb 2005 05:48 #8 por Darth Lider
Respuesta de Darth Lider sobre el tema Fotos!
Bueno joven jedi, si te molesta las acciones de Lady Sith, vete para otro lado porque a los demas nos gustaron las fotos.

Más
26 Feb 2005 05:50 #9 por Darth Lider
Respuesta de Darth Lider sobre el tema Fotos!
Disculpen, en realidad me refiero a Marina, no a Lady Sith [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Más
26 Feb 2005 14:02 #10 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Fotos!
Bueno,trankilito.Mi intención no era esa,simplemente quería guiarla,perdón si se me entendió mal.Y diré que también e gustaron las fotos,solo quería decir que ya había un subforo así,perdón si fui brusco.Perdón a todos.

menos a darth lider,que no te creas aquí lo mas,que te has pasado un poquito,y a lo mejor el que se tiene que ir a otro lado eres tú,porque tú no eres quien para mandarme a mi lo que hacer,porque tengo mas experiencia que tú en este foro.Cualquiera que me dijera eso le haría caso y de hecho pido perdón a todos,pero tú exactamente no debes decirme lo que hacer y tomarte tan a pecho lo que dije ¿vale?A mi no me gusta pelearme con nadie,detuve varias peleas como la de dos personas que no voy a nombrar y siempre estuve en contra de las peleas,pero una cosa es decir que me equivoqué y de hecho digo perdón y otra que me mandes hacer TÚ lo que debo hacer,así que guardate un poco tus palabras. [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Más
26 Feb 2005 14:44 #11 por Darth Tyrant
Respuesta de Darth Tyrant sobre el tema Fotos!
Tranquilos compañeros. Joven Jedi no lo hizo con mala intencion solo trataba de aconsejar. Por cierto estupendas fotos Marina!! :cool:

Más
26 Feb 2005 15:22 #12 por Darth Daniel
Respuesta de Darth Daniel sobre el tema Fotos!
Espectaculares las fotos, son muy buenas marina.