Fotos!
- gguiille
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Feb 2005 02:13 #7 por gguiille
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Lider
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
26 Feb 2005 05:48 #8 por Darth Lider
Respuesta de Darth Lider sobre el tema Fotos!
Bueno joven jedi, si te molesta las acciones de Lady Sith, vete para otro lado porque a los demas nos gustaron las fotos.
- Darth Lider
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
26 Feb 2005 05:50 #9 por Darth Lider
Respuesta de Darth Lider sobre el tema Fotos!
Disculpen, en realidad me refiero a Marina, no a Lady Sith [img]graemlins/icon34.gif[/img]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Feb 2005 14:02 #10 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Fotos!
Bueno,trankilito.Mi intención no era esa,simplemente quería guiarla,perdón si se me entendió mal.Y diré que también e gustaron las fotos,solo quería decir que ya había un subforo así,perdón si fui brusco.Perdón a todos.
menos a darth lider,que no te creas aquí lo mas,que te has pasado un poquito,y a lo mejor el que se tiene que ir a otro lado eres tú,porque tú no eres quien para mandarme a mi lo que hacer,porque tengo mas experiencia que tú en este foro.Cualquiera que me dijera eso le haría caso y de hecho pido perdón a todos,pero tú exactamente no debes decirme lo que hacer y tomarte tan a pecho lo que dije ¿vale?A mi no me gusta pelearme con nadie,detuve varias peleas como la de dos personas que no voy a nombrar y siempre estuve en contra de las peleas,pero una cosa es decir que me equivoqué y de hecho digo perdón y otra que me mandes hacer TÚ lo que debo hacer,así que guardate un poco tus palabras. [img]graemlins/icon18.gif[/img]
menos a darth lider,que no te creas aquí lo mas,que te has pasado un poquito,y a lo mejor el que se tiene que ir a otro lado eres tú,porque tú no eres quien para mandarme a mi lo que hacer,porque tengo mas experiencia que tú en este foro.Cualquiera que me dijera eso le haría caso y de hecho pido perdón a todos,pero tú exactamente no debes decirme lo que hacer y tomarte tan a pecho lo que dije ¿vale?A mi no me gusta pelearme con nadie,detuve varias peleas como la de dos personas que no voy a nombrar y siempre estuve en contra de las peleas,pero una cosa es decir que me equivoqué y de hecho digo perdón y otra que me mandes hacer TÚ lo que debo hacer,así que guardate un poco tus palabras. [img]graemlins/icon18.gif[/img]
- Darth Tyrant
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
26 Feb 2005 14:44 #11 por Darth Tyrant
Respuesta de Darth Tyrant sobre el tema Fotos!
Tranquilos compañeros. Joven Jedi no lo hizo con mala intencion solo trataba de aconsejar. Por cierto estupendas fotos Marina!!
- Darth Daniel
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
26 Feb 2005 15:22 #12 por Darth Daniel
Respuesta de Darth Daniel sobre el tema Fotos!
Espectaculares las fotos, son muy buenas marina.