Fotos!
- Darth Lider
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Feb 2005 20:11 #13 por Darth Lider
Respuesta de Darth Lider sobre el tema Fotos!
Yo simplemente digo que esa no era la forma de decir las cosas, no estaba buscando que pidieras perdon, si no que te dieras cuenta que la forma en la cual le dijiste a marina lo de las fotos estuvo mal, si no estabas de acuerdo con sus acciones no tienes que reprenderla de esa manera porque tu puedes tener mucha mas experiencia que cualquiera en este foro pero eso no te hace administrador de la pagina ni nada por el estilo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Feb 2005 20:16 #14 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema Fotos!
jojojojojo, el lado oscuro habita en este subforo

P.d: las fotos muy buenas y con buena resolucion, si bien es verdad que ya se publico ese link
P.d: las fotos muy buenas y con buena resolucion, si bien es verdad que ya se publico ese link
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Feb 2005 20:16 #15 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Fotos!
Y es que yo no me insinúo ser eso.Se que fui brusco,perdonen otra vez,lo único que quería decir es que ya había un subforo así.A lo otro,a mi me jodió lo de que me fuera a otro sitio,y no lo digo por experiencia ni nada,hay mucha gente que muchas mas que yo tiene aquí,es simplemente que tú no eres quien para mandar a la gente a donde se te que ir,y que para una forma brusca que dije yo sin querer te pongas de esa manera haciéndote el bueno.Perdón Marina,excelentes fotos wuapa.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Feb 2005 20:42 #16 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Fotos!
Todo arreglado...¿Verdad? [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
¿Quién es más loco...?
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
28 Feb 2005 02:30 #17 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema Fotos!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Y es que yo no me insinúo ser eso.Se que fui brusco,perdonen otra vez,lo único que quería decir es que ya había un subforo así.A lo otro,a mi me jodió lo de que me fuera a otro sitio,y no lo digo por experiencia ni nada,hay mucha gente que muchas mas que yo tiene aquí,es simplemente que tú no eres quien para mandar a la gente a donde se te que ir,y que para una forma brusca que dije yo sin querer te pongas de esa manera haciéndote el bueno.Perdón Marina,excelentes fotos wuapa. [/QUOTE]APOYO CIEN POR CIEN A JOVEN JEDI ESTA VEZ AUNQUE EN EL PASADO NO ESTUBO DE ACUERDO CON MI FORMA DE ACTUAR EN ESTE FORO, LO APOYO PORQUE TIENE MUCHA EXPERIANCIA EN ESTOS FOROS Y SABE COMO HABLAR Y COMO TRATAR A LSO PARTICIPANTES DE ESTE FORO. SOLO ESCRIBI ESTO PARA DAR MI APOYO , NO PAR BUSCAR ENEMIGOS ASI QUE NO ESPERO NINGUNA REPLICA HACIA MI PERSONA.</hr></blockquote>
Y es que yo no me insinúo ser eso.Se que fui brusco,perdonen otra vez,lo único que quería decir es que ya había un subforo así.A lo otro,a mi me jodió lo de que me fuera a otro sitio,y no lo digo por experiencia ni nada,hay mucha gente que muchas mas que yo tiene aquí,es simplemente que tú no eres quien para mandar a la gente a donde se te que ir,y que para una forma brusca que dije yo sin querer te pongas de esa manera haciéndote el bueno.Perdón Marina,excelentes fotos wuapa. [/QUOTE]APOYO CIEN POR CIEN A JOVEN JEDI ESTA VEZ AUNQUE EN EL PASADO NO ESTUBO DE ACUERDO CON MI FORMA DE ACTUAR EN ESTE FORO, LO APOYO PORQUE TIENE MUCHA EXPERIANCIA EN ESTOS FOROS Y SABE COMO HABLAR Y COMO TRATAR A LSO PARTICIPANTES DE ESTE FORO. SOLO ESCRIBI ESTO PARA DAR MI APOYO , NO PAR BUSCAR ENEMIGOS ASI QUE NO ESPERO NINGUNA REPLICA HACIA MI PERSONA.</hr></blockquote>
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Feb 2005 20:43 #18 por lady_sith