¿Cuál será el final de episodio 3?
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Mar 2005 18:05 #157 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
No importa,sabes de sobra que tienes razón con lo del eopi.Qudaría bien a obi con ropas chamuscadas viendo los dos soles abrigándose por el viento... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Obi debería bañarse antes de salir en el final con las ropas chamuscadas y encima en Tatoonie, un lugar algo caluroso ,si los hay...
[img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>
No importa,sabes de sobra que tienes razón con lo del eopi.Qudaría bien a obi con ropas chamuscadas viendo los dos soles abrigándose por el viento... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Obi debería bañarse antes de salir en el final con las ropas chamuscadas y encima en Tatoonie, un lugar algo caluroso ,si los hay...
[img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Mar 2005 18:10 #158 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
Finales a la Carta: Acaba tu saga
Segun ShaZZeR:
Despues de una toma que muestre a Vader/Sidious/Tarkin (no necesariamente en este orden, tambien pueden aparecer los 3, 2 y 1, de uno en uno...pero es necesario un simbolo imperial. Yo me inclino por Vader mirando a la inmensidad del espacio, tramando sus planes), pasamos a la verdadera toma final: El famoso Binary Sunset (preferentemente sin eopie
).
De la puesta de los dos soles pasamos a ver a una figura encapuchada que se dirige renqueante a la casa de los Lars, y no precisamente a tomar el té. Suena el tema de Luke. Lleva un bebe en brazos, el pequeño Luke, que duerme profundamente. Se detienen. Obi-Wan observa la bella puesta de sol. La camara le toma de espaldas. Luego pasa a verse la cara de los dos. Luke se despereza, bosteza; el ahora llamado Ben Kenobi sonrie levemente, sin perder su expresion austera. Luke y Ben se quedan mirando. Ultima toma: Ben kenobi de espaldas, con los dos soles al frente. Tema de la Fuerza en version ralentizada y emotiva acompañando la vision.
Directed by George Lucas...etc etc.
Mi cara: De
a [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] para mas tarde salir dle cine asi: [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Segun ShaZZeR:
Despues de una toma que muestre a Vader/Sidious/Tarkin (no necesariamente en este orden, tambien pueden aparecer los 3, 2 y 1, de uno en uno...pero es necesario un simbolo imperial. Yo me inclino por Vader mirando a la inmensidad del espacio, tramando sus planes), pasamos a la verdadera toma final: El famoso Binary Sunset (preferentemente sin eopie
De la puesta de los dos soles pasamos a ver a una figura encapuchada que se dirige renqueante a la casa de los Lars, y no precisamente a tomar el té. Suena el tema de Luke. Lleva un bebe en brazos, el pequeño Luke, que duerme profundamente. Se detienen. Obi-Wan observa la bella puesta de sol. La camara le toma de espaldas. Luego pasa a verse la cara de los dos. Luke se despereza, bosteza; el ahora llamado Ben Kenobi sonrie levemente, sin perder su expresion austera. Luke y Ben se quedan mirando. Ultima toma: Ben kenobi de espaldas, con los dos soles al frente. Tema de la Fuerza en version ralentizada y emotiva acompañando la vision.
Directed by George Lucas...etc etc.
Mi cara: De
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Mar 2005 18:18 #159 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
Yo me pregunto cual será la reacción de Owen Lars y Beru cuando le cae Obi-Wan con Luke en sus brazos..
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Mar 2005 03:08 #160 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
Desmedida, sin dudas, aunque para cualquier lado, enojo, alegría.........
Mi final:
Podría terminar con una escena en Coruscant de cómo se pone en pie una estatua de Palpatine, que luego se ve en EPIV. O bien con un discurso de Palpatine con Vader a su derecha y Tarkin a su izquierda y cuando termina el discurso se pone la estatua en pie. Tiene que ser una escena fuerte porque la música de los créditos finales también lo es. Y terminaría como todas las películas con un grupo de gente. Ah, me olvidaba la Marcha Imperial en todo su apogeo, reventando los parlantes del cine.
Mi final:
Podría terminar con una escena en Coruscant de cómo se pone en pie una estatua de Palpatine, que luego se ve en EPIV. O bien con un discurso de Palpatine con Vader a su derecha y Tarkin a su izquierda y cuando termina el discurso se pone la estatua en pie. Tiene que ser una escena fuerte porque la música de los créditos finales también lo es. Y terminaría como todas las películas con un grupo de gente. Ah, me olvidaba la Marcha Imperial en todo su apogeo, reventando los parlantes del cine.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
24 Mar 2005 05:39 #161 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
Una Marcha Imperial a todo lo que dá en los altavoces del cine no estaría nada mal, sobre todo viendo al Emperador, Vader y Tarkin.
[ 24. Marzo 2005, 02:39: Mensaje editado por: General Grievous ]
[ 24. Marzo 2005, 02:39: Mensaje editado por: General Grievous ]
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Mar 2005 12:30 #162 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
Al parecer el final es obi-wan marchandose entre las sombra y un enfoque a los lars viendo los dos soles con un luke entre brazos.