¿Cuál será el final de episodio 3?

Más
23 Feb 2005 16:22 #151 por Joven Jedi
Eso es lo que yo voté,pero parece mas coherente lo de obi.Está bien esa escena,pero como la penúltima.La última sería como el imperio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Feb 2005 02:58 #152 por General Grievous
La de OB1 estaría muy bien (aunque mi favorita es la del Imperio), pero ojalá que no haya eopi :D (perdón por repetirlo tanto, pero es que esa criatura le quitaría el toque triste y emotivo que tendría al ver a OB1 alejándose triste y solo en el desierto :( ).

Más
24 Feb 2005 21:11 #153 por Joven Jedi
No importa,sabes de sobra que tienes razón con lo del eopi.Qudaría bien a obi con ropas chamuscadas viendo los dos soles abrigándose por el viento... [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
23 Mar 2005 14:09 #154 por jedi_valpo
Los dos finales estarian condenadamente buenos. Solo imaginenselos.De puro pensarlos me emociono. Obi- Wan mirando el doble atardecer de Tatooine, con una musica de fondo que mezcle el tema de la fuerza, el de Luke y el de los rebeldes, dando a entender que si bien parece todo perdido, aun hay esperanza. La escena del destructor, yo creo que deberia ir antes que la de Obi.

Más
23 Mar 2005 16:54 #155 por JuanMaJedi
Yo creo que por ahi podria ser una toma del bebe Luke no se podria ser bueno verlo cruzar una mirada con Obi o algo asi

Más
23 Mar 2005 16:57 #156 por JuanMaJedi
Yo creo que por ahi podria ser una toma del bebe Luke no se podria ser bueno verlo cruzar una mirada con Obi o algo asi