QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.

Más
06 Feb 2005 19:10 #181 por Qui-Gon-Jinn
Vaya, parece que hayas visto el duelo entero ya, xDDD. Como sigamos asi cuando lleguemos al dia del estreno vamos a sabernos los dialogos exactos de cada uno :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Feb 2005 19:48 #182 por Joven Jedi
Pues no lo digas muy alto... :D

Más
06 Feb 2005 19:51 #183 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Estoy contigo, Anakin pierde ese duelo porque le cegaban la ira y el odio, porque, para alguien que sabe utilizar esos sentimientos, son muy poderosos, pero...Anakin no ha hecho mas que comenzar su carrera como sith y no sabe controlarse, sin embargo, tambien veremos a un Anakin muy diestro con el sable que lo hara pasar mal a Obi.
Saludos
[/QUOTE]Ni siquiera puede controlarse en ep4. Si no fuera porqué Obi-Wan decidió sacrificarse, todavía estarían peleando. O a lo sumo Vader derrotado.</hr></blockquote>

Más
06 Feb 2005 19:55 #184 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Pues no lo digas muy alto... :D [/QUOTE]Yo si quiero saberlos!!!!!! :D :eek:</hr></blockquote>

Más
06 Feb 2005 19:56 #185 por Joven Jedi
¿Cuanto apuestas a que muchos de nosotros nos bajamos la peli antes de que salga en el cine?

Y una de dos,o la vemos antes o después de verla en el cine pero fijo fijo que nos la bajamos.

Más
06 Feb 2005 19:58 #186 por Jedi1
Es preferible esperar y verla en el cine, la paciencia tiene su virtud. Despues nos la bajamos para tenerla el tiempo suficiente hasta que salga el DVD, eso hare yo.