- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Feb 2005 14:15 #529 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Bueno bueno,nada está confirmado así que todo puede pasar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
25 Feb 2005 15:55 #530 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Personalmente me gustaría ver mas a Sidious en una pelea con Yoda utilizando unicamente para atacarlo LA FUERZA del Lado Oscuro. Quiero ver que le arroje cosas, que mueva todo, que lance rayos de fuerza....inclusive verlo mas fuerte que Dooku, ya que la escena en que Dooku destruye y arranca pedazos de piedras del techo para arrojarselos a Yoda, me pareció una demostracion de poder total.....Algo asi quisiera ver.
- Dark Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
25 Feb 2005 18:59 #531 por Dark Shadow
Respuesta de Dark Shadow sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Estoy de acuerdo con jose, seria extraordinario que estos dos personajes mantuvieran una lucha solo centrado en el poder de la fuerza, sin lightsaber de por medio. Seria espectacular!
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
26 Feb 2005 09:02 #532 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Si, sería muy espectacular una pelea usando puros poderes de la fuerza de LL y el LO (para variarle un poco y no llenar la peli de demasiadas peleas con sables), aunque en el Teaser Trailer muestran al Emperador (con su aspecto de sith) moviendo su sable de luz, y según tengo entendido que Palpi lucha con Mace cuando él (Palpi) todavía no tenía su aspecto temible de Sith.
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
26 Feb 2005 15:34 #533 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Interesante deduccion General....creo que hay que tomar muy en cuenta tu comentario. Lo que dices es cierto. Entonces solo nos queda esperar. Pero puedo especular un poco. Tal vez Sidious al pelear con Mace cambia su aspecto facial por irse al lado oscuro total, luego cuando pierde y entra Anakin cambia su cara nuevamente para disimular. Algo asi como lo que le pasó al tio Bilbo en La Comunidad del Anillo cuando quiso vió el anillo en el cuello de Frodo y quiso tenerlo una vez mas......Porque si te fijas bien la cara de Sidious en el trailer es algo vampiresca.....no tan definida como se ve despues en otras fotos cuando ya está transformado..
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Feb 2005 21:07 #534 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Es una buena opción,pero yo creo que sidious también luchará con yoda con el sable.