UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA

Más
02 Feb 2005 17:33 #451 por jose torres castillo
TIENES RAZON ANAKIN OO , PERO PRIMERO SIGAMOS CON ESTO:

"Tu puedes explicarme la diferencia despues de que él esté muerto" responde Mace.

"Yo lo necesito vivo! Yo necesito que él salve a Padme" dice Anakin a un contrariado Mace.

Pero Mace solo se voltea y se prepara para terminar su golpe final contra el Sith cuando Anakin desata su ira y corta la mano que sostiene el sable de Mace. Repentinamente Sidious salta a sus pies y lanza con inmenso poder los rayos de luz de fuerza, levantando en el aire a Mace y arrojandolo a traves de la ventana rota hacia su muerte.

Una vez que Mace es asesinado, Anakin une sus servicios a la Orden Sith. Sidious le da a él el titulo de DARTH VADER y le ordena su primera mision... la exterminacion del Templo Jedi.

:eek: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Feb 2005 17:42 #452 por Dark Shadow
Creo que el nuevo poder de la fuerza es lo que ha aprendido Darth Sidious de su antiguo maestro Darth Plagueis, que es la manipulacion de los midiclorianos para evitar la muerte.}
Supongo que debe ser ese.

Más
02 Feb 2005 18:44 #453 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Dark Shadow:
Creo que el nuevo poder de la fuerza es lo que ha aprendido Darth Sidious de su antiguo maestro Darth Plagueis, que es la manipulacion de los midiclorianos para evitar la muerte.}
Supongo que debe ser ese.
[/QUOTE]Si, pero pienso que es una artimaña para atraer a Anakin hacía el LO..</hr></blockquote>

Más
02 Feb 2005 19:32 #454 por jose torres castillo
quieres decir que Sidious le esta mintiendo a Anakin cuando dice que aprendio la tecnica de prolongar la vida???? No olvides que se lo demuestra al cambiar su apariencia fisica y mostrarse como un ser muy anciano y decrepito (hablo de su aspecto fisico).. :confused:

Más
02 Feb 2005 19:37 #455 por jose torres castillo

Después de intensa lucha, Mace corta el sable de Palpatine por la mitad. El Sith da vuelta repentinamente y trata de que Anakin pueda ahora ver en la oficina.

"¿Ves? No te advertí de los Jedi y de su traición?" dice.

Mace continúa con su mirada fija en el canciller. Repentinamente, apenas cuando el Mace está a punto de destruir el Sith, Palpatine destraílla su energía de relámpago de su mano. Su cara envejece dramaticamente en un viejo hombre envejecido ante los ojos del Jedi.

"TONTO!" él grita.

UNA PREGUNTA: SI MACE PARTE EL SABLE DE SIDIOUS EN 2....¡¿CON QUE SABLE PELEA ANTE YODA? O ES SOLAMENTE UNA PELEA UTILIZANDO LA FUERZA.......

:eek:

Más
02 Feb 2005 19:51 #456 por Dark Shadow
No creo que sea una artimaña, por que segun se dice en el Universo expandido, Darth Sidious ademas de aprender a manipular los midiclorianos, tambien aprendio las tecnicas de clonacion de parte de su antiguo maestro Darth Plagueis. Y el arte de clonarse a si mismo nunca fue desmentido por parte de Lucas!