UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA

Más
28 Ene 2005 13:55 #409 por Joven Jedi
Es verdad.y tampoco es así del todo.Palpi y anakin hablan.Palpi ha tenido mucha paciencia a lo largo de la vida pero no puede aguantar mas y piensa que anakin ya es su fiel servidor y se revela que él es el señor oscuro del sith(pero no muestra su apariencia).Anakin enciende el sable y tiene la primera oportunidad de matarle,pero las frias palabras de palpi le frenan.Mas tarde anakin recapacita,y huye a contarselo a mace.Mace va con sus 3 jedis a detener a palpi.Anakin queda meditando y decide ayudar.Al llegar allí ve la masacre.Mira a palpi y decide ayudar a mace teniendo la oportunidad de matarlo por segunda vez.Pero antes de asesinarlo,ve la misteriosa grabación de palpi y mace.Entonces ahí piensa que mace es un traidor al igual que todos los jedi y ayudado por las tramposas palabras de palpi,anakin para el sable de windu.estos luchan ocupando varias habitaciones.mace solo se defiende,y logra darle en la pierna a anakin pero este sigue.Siguen luchando,y el emperador que por unos momentos desapareció aparece derrepente con el sable encendido detras de mace lanzandole unos rayos y empotrándolo contra la pared.Mace se levanta aturdido con las ropas quemadas.En un intento de volver a luchar anakin le corta el brazo.Intercambian palabras y finalmente anakin utiliza el empuje de fuerza para tirarlo por la ventana.

Así transcurren los últimos dudoso minutos de anakin en LL vs LO.Espero que os haya aclarado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Ene 2005 17:11 #410 por jose torres castillo
ORIGINALMENTE DEL TEXTO DE JEDI ORCO:
Hola a todos
spoiler algo mas detallado:

Mace Windu llega la oficina del canciller con Kit Fisto, Saasee Tinn y Agen Kolar. Entran a la antecamara-control de Palpatine.

Mace:
"No mas juegos canciller. Los Jedi no dejaremos pasar esto."

Palpatine:
"Los Jedi no ha podido ver el verdadero poder de la fuerza... asi que aprenderán."

Palpatine se levanta de su silla y repentinamente un confuso ronquido bajo,se levanta en volumen. El canciller comienza a reír. Palpatine hábilmente maneja un sable rojo con una mano. Windu se impresiona frente al Señor Oscuro del Sith. El Sith ataca con cortes y vueltas dificiles de ver claramente . Gira y se mueve. Palpatine recorta los tentaculos de Kit Fisto. Mientras intenta recuperarse Fisto Palpatine lucha Agen Kolar. Saesee Tiin viene en él de detrás. Palpatine apuñala al revés sin dar vuelta o mirar y mata al Jedi inmediatamente. Agen Kolar se inclina para bloquear un movimiento dirigido a Windu. Él traba las espadas con Palpatine mientras que Fisto salta nuevamente dentro de la batalla. Palpatine ataca. Agen Kolar y Kit Fisto caen al piso.

Palpatine voltea para acabar con Windu. Todo lo que Windu puede hacer es bloquear durante el vicioso ataque de Palpatine. La lucha se mueve nuevamente dentro de la oficina principal. El relámpago de la fuerza sale de las yemas de los dedos de Palpatine. Windu hace el intento de bloquearlo. Palpatine siente que Anakin ha detectado la lucha y cae de rodillas ante Windu. Justo entonces Anakin entra en la oficina. Palpatine está pidiendo su vida mientras que Windu está parado frente a él con su lightsaber. Anakin mira a los dos. Mace advierte a Anakin que vuelva al templo de Jedi según lo ordenado, pero Palpatine pide Anakin que lo proteja del antidemocratico Jedi. Una vez más Mace intenta convencer Anakin de otra manera.

Palpatine (a Windu)
"no puedo, me rindo ante usted. Soy demasiado débil. Demasiado viejo, demasiado débil... No me mate, maestro Windu. Me entrego."

Anakin
"mi deber a los jedi no cancela mi deber al canciller."

Mace
"me puedes explicar la diferencia después de que él muera!"

Palpatine levanta a su cabeza: un viejo, marchitado hombre aparece debajo de la capilla. Su imagen crece oscura y aterrorizante. Sus labios tiran de los dientes torcidos que detrás revelan, y sus ojos enrojecidos comienzan a brillar intensamente amarillos...

El conflicto interno de Anakin crece. Anakin pone en la balanza el papel del Jedi antidemocratico, la omisión del consejo de Jedi, los ideales y los conceptos de Palpatine, la lealtad de Palpatine, Palpatine que quería compartir la manera de controlar midichlorians para crear vida... para salvar a Padme, su unico amor.

Anakin mira a Palpatine cuyos ojos arden con inmenso poder. Ver ese poder esperando por él, Anakin camina lentamente hacia Windu con su sable frente a él. Anakin se lanza hacia Mace mientras que el Jedi va a a atacar a Sidious. Y la batalla comienza.

Anakin hace girar su lightsaber y ataca a Windu. La energía de Anakin aumenta con la cólera mientras que él hace girar más rápidamente y hace pivotar más difícilmente. Windu sucumbe a su ferocidad y pierde la mano. Sidious levanta sus manos y enciende relámpago de ellas, ataca a Mace por pura venganza - y con su relámpago levanta al Jedi lisiado y lo lanza fuera de la ventana de cristal y cae a su muerte en las entrañas de coruscant.

Anakin está en shock. Él no sabe qué hacer o pensar, pero el ha elegido su destino.

Sidious-
"lo haz hecho bien mi joven aprendiz. Ahora eres un Sith. Te llamarán Darth Vader."

Vader-
"sí, maestro."

excelente¡. pero yo creo que Palpi le dice a Anakin sobre la traicion de los jedi hacia él y hacia la Republica, en el sentido de que no dejaron que salve a su madre a pesar de que sabian de ella, o algo asi,....esto encenderá de rabia a Anakin y se abalanzará sobre Mace, solo asi puedo entender que Anakin cambie de opinion tan rapido, ya que fue el quien delató a Palpatine a Mace hace unos momentos.... :mad:

Más
28 Ene 2005 21:39 #411 por Joven Jedi
Estoy de acuerdo.Verán,disculpen,pero como saben hay muchos spoilers distintos y nunca sabremos cual es real hasta que veamos la peli.Yo os dije como sucedía según los ultimos spoilers.Ahora sale uno nuevo...yo creo que es mas fiable este ultimo pero bieno...señores,os pido que nunca creais un spoiler por completo.

Más
28 Ene 2005 21:56 #412 por moff dalen
¿Anakin mata a Mace( o lo derrota)? [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
que decepción...es que me gusta tan poco el personaje de Anakin...no me pregunteis por´qué no se si es el doblaje el actor o que pero...¿Anakin derrota a Mace? [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
28 Ene 2005 22:01 #413 por Joven Jedi
Al principio se decía que anakin le cortaba el brazo a mace,palpi le hechaba rayos estampandolo contra la pared y anakin le empujaba con la fuerza por la ventana.Ahora es palpi quien hecha rayos a mace tirándolo por la ventana...el LO nubla nuestra visión,deberíamos tomar precauciones.

Más
28 Ene 2005 22:08 #414 por moff dalen
La verdad que es difícil asegurar que el duelo será de una forma u otra hasta que veamos la peli. Muchos de los datos que circulan por la rede pueden o no ser ciertos. Llo que yo asumo como seguro es que Anakin interviene en la muerte de Mace aunque el verdadero artifice de esta será Palpatine.
POr cierto, ¿es seguro que Palpatine cambia su apariencia física en el duelo con Mace?