- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Dic 2004 16:29 #175 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Realmente no veo heróica la muerte de Mace si lo tiran al vacío. Tampoco me gusta mucho que le corten un brazo, me gustaría más una muerte tipo Qui-Gon, luchando heróicamente hasta que el sith te apuñala (solo que en este caso sería por la espalda).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Conde Dooku
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
23 Dic 2004 16:43 #176 por Conde Dooku
Respuesta de Conde Dooku sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
A mi parecer mace solo puede morir heroicamente peleando contra un sith, ninguna muerte es orgullosa si te caes por un vacio como ya dijo jedi.
Solo espero ver la pelea ya que de cualquier punto de vista va a estar perfecta.
Solo espero ver la pelea ya que de cualquier punto de vista va a estar perfecta.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Dic 2004 18:17 #177 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Eso de que caia por el vacio, era una vez que ya murio para eliminar la evidencia, aun asi podria luchar heroicamente, morir y que el cuerpo lo tiren al vacio
aunque pensandolo bien no seria muy de Lucas, me imagino que simplemente morira heroicamente, ademas tengo que admitir que esta escena sera una de las mas memorables de tooooda la saga(primera vez que vemos un jedi peleando hasta la muerte contra dos sith). [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Dic 2004 18:27 #178 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Pero J.T.C. dijo que había leído en una página que después de cortarle el brazo a Windu lo tiraban al vacío, pero no especificaba si vivo o muerto.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Dic 2004 18:39 #179 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
Ahi nose, pero no creo que ocurra asi, o si ocurre me imagino que estara muerto, aunque lo dudo porque no creo que sea muy gratificante para un vecino de palpi ver al lado de su ventana como cae (independiente si vivo o muerto) un jedi, y mas si lo conoce. no creo que lo haga porque si fuera visto por alguien adioz a sus planes y eso no pasa y dudo que alguien no viera al cuerpo caer entonces dudo que ocurra eso.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Dic 2004 20:24 #180 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema UNA TECNICA DE LA FUERZA NUNCA ANTES VISTA
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Pero J.T.C. dijo que había leído en una página que después de cortarle el brazo a Windu lo tiraban al vacío, pero no especificaba si vivo o muerto. [/QUOTE]Ya lo vemos a Mace Windu siendo una especie de Hombre Araña de Star Wars.. estándo vivo, claro [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>
Pero J.T.C. dijo que había leído en una página que después de cortarle el brazo a Windu lo tiraban al vacío, pero no especificaba si vivo o muerto. [/QUOTE]Ya lo vemos a Mace Windu siendo una especie de Hombre Araña de Star Wars.. estándo vivo, claro [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>