cazarecompensas
- alejandro
-
Autor del tema - Visitante
-
07 Ene 2002 23:40 #73 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema cazarecompensas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejandro
-
-
08 Ene 2002 07:50 #74 por alejandro
Pues el que cae al pozo del Sarlac tampoco en Jeremy, en la convención del 97 Bulloch y Prowse nos contaron que ambos tenían extras!!!
- alejandro
-
-
09 Ene 2002 00:12 #75 por alejandro
- alejandro
-
-
09 Ene 2002 19:34 #76 por alejandro
Pos me uno al grupo:
Pobre jeremy,es tan bueno o ¿no? lo ponen pa too.
Pobre jeremy,es tan bueno o ¿no? lo ponen pa too.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jun 2008 14:11 #77 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema cazarecompensas
¿Que fue de ellos? esos personajes secundarios pero que gustan a tantos y que tienen mucho protagonismo en cómics y novelas por haber aparecido fugazmente en alguna de las pelis:wow::
IG-88: siendo la versión B(eso creo) de todos sus hermanos, se explica en un cómic o libro que muere en el 3DBYen Bespin, de la que cogerle a Boba Fett el han solo en carbonita.
Bossk: sobrevive a todo y más:disfrutando: y sobre el 20DBY se jubila.Como cosa curiosa de la que me he enterado, apareció en el EP.VI también persiguiendo a Boba y a han en carbonita.Aquí dejo la imagen:
Zuckuss y 4LOM también sobreviven y aparecen bastante:
Aurra sing: llega a aparecer hasta en el 40DBY en la época de Jacen y Jaina, ha aparecido en los libros recientes de legacy of the force:sospechoso:
IG-88: siendo la versión B(eso creo) de todos sus hermanos, se explica en un cómic o libro que muere en el 3DBYen Bespin, de la que cogerle a Boba Fett el han solo en carbonita.
Bossk: sobrevive a todo y más:disfrutando: y sobre el 20DBY se jubila.Como cosa curiosa de la que me he enterado, apareció en el EP.VI también persiguiendo a Boba y a han en carbonita.Aquí dejo la imagen:
Zuckuss y 4LOM también sobreviven y aparecen bastante:
Aurra sing: llega a aparecer hasta en el 40DBY en la época de Jacen y Jaina, ha aparecido en los libros recientes de legacy of the force:sospechoso:
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
29 Jun 2008 23:15 #78 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema cazarecompensas
Sí. Esos cazarrecompensas son personajes muy buenos. Me gustan mucho. Son como antihéroes.
Sería bueno ver a Bossk en CW. Creo que la Confederación tenía como aliados a los Trandoshans, enemígos acérrimos de los Wookies. Asi podríamos ver que Bossk también tuvo algún antecedente en la guerra tal y como lo tuvo Chewie.
Los droides IG-88 me encantan. No conosco bien su historia, pero igual y los pueden poner como algún proyecto fallido de la Confederación. Qué se yo, pero igual sería interesante verlos en acción con todo ese armamento que tienen.
Sería bueno ver a Bossk en CW. Creo que la Confederación tenía como aliados a los Trandoshans, enemígos acérrimos de los Wookies. Asi podríamos ver que Bossk también tuvo algún antecedente en la guerra tal y como lo tuvo Chewie.
Los droides IG-88 me encantan. No conosco bien su historia, pero igual y los pueden poner como algún proyecto fallido de la Confederación. Qué se yo, pero igual sería interesante verlos en acción con todo ese armamento que tienen.