- Foros
- /
- Trilogía Original
- /
- Trilogía Original
- /
- ¿Alguien conoce las aventuras completas de R2D2 y C3PO?
¿Alguien conoce las aventuras completas de R2D2 y C3PO?
- 2MG
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Nov 2001 09:20 #31 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema ¿Alguien conoce las aventuras completas de R2D2 y C3PO?
Cuuuuuucú. ¿quíen soy?.
Qué chicos tan agradables (para ser humanos), ya vamos sacando algo en claro.La amable explicación de mi encantador amigo Coco the Jedi, ha sido muy interesante, no recordaba nada de esa película.
Gaebbel, espero que hayas recibido mi mensaje, mi dominio de la informática es nulo, como ya habreís observado, Yo domino otras materias muuuuuuuuucho más interesántes. Y que nadie vuelva a mencionar la robofilia, por favorcito.
He encontrado más información en la siguiente página, www.lucasfan.com-animated, como está en inglés, no me entero mucho, creo que hay videos, pero aún no he podido descargarlos.
Os dejo, corro a buscar el tema del significado de vuestras contraseñas, cotilleo-cotilleo.
Chaiiiiiiiito.Mua, Mua.
Qué chicos tan agradables (para ser humanos), ya vamos sacando algo en claro.La amable explicación de mi encantador amigo Coco the Jedi, ha sido muy interesante, no recordaba nada de esa película.
Gaebbel, espero que hayas recibido mi mensaje, mi dominio de la informática es nulo, como ya habreís observado, Yo domino otras materias muuuuuuuuucho más interesántes. Y que nadie vuelva a mencionar la robofilia, por favorcito.
He encontrado más información en la siguiente página, www.lucasfan.com-animated, como está en inglés, no me entero mucho, creo que hay videos, pero aún no he podido descargarlos.
Os dejo, corro a buscar el tema del significado de vuestras contraseñas, cotilleo-cotilleo.
Chaiiiiiiiito.Mua, Mua.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Coco the Jedi
-
- Visitante
-
03 Nov 2001 12:30 #32 por Coco the Jedi
Respuesta de Coco the Jedi sobre el tema ¿Alguien conoce las aventuras completas de R2D2 y C3PO?
Hola todos, 2MG gracias por lo de encantador .
2MG, si te gustan los tipos rudos en la serie Droids, Boba Fett tenía un androide de protocolo que estaba pintado parecido a su armadura y cargaba con un rifle de asalto.
En la carrera de "vainas" de la saga de la Bruja Blanca que mencionan arriba era en realidad una carrera de speeders y no era en Tattoine sino en Boonta (¿no les suena familiar?). Quizás Lucas retomó la idea para la secuencia de las vainas en TPM.
2MG, si te gustan los tipos rudos en la serie Droids, Boba Fett tenía un androide de protocolo que estaba pintado parecido a su armadura y cargaba con un rifle de asalto.
En la carrera de "vainas" de la saga de la Bruja Blanca que mencionan arriba era en realidad una carrera de speeders y no era en Tattoine sino en Boonta (¿no les suena familiar?). Quizás Lucas retomó la idea para la secuencia de las vainas en TPM.
- Héctor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Nov 2001 17:57 #33 por Héctor
Respuesta de Héctor sobre el tema ¿Alguien conoce las aventuras completas de R2D2 y C3PO?
Yo tenia un buen monton de comics y cintas grabadas de droids y ewoks, me acuerdo que tenia toda la serie aunque hace tantos años y tengo tantas cintas en mi casa que no se si me quedaran muchas, el otro dia encontre una que en la caratula ponia ewoks aunque ves a saber que abra grabado, intentare sacar de algun sitio tiempo para buscarlo y ya os dire si encuentro mi colección de cintas.
- 2MG
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Nov 2001 16:12 #34 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema ¿Alguien conoce las aventuras completas de R2D2 y C3PO?
!Por favor, por favor, Santo Hacedor, que Héctor encuentre las cintas¡
- Coco the Jedi
-
- Visitante
-
05 Nov 2001 06:31 #35 por Coco the Jedi
Respuesta de Coco the Jedi sobre el tema ¿Alguien conoce las aventuras completas de R2D2 y C3PO?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Coco the Jedi:
</hr><hr></hr></blockquote>
Por eso digo que Lucas "bebe" de muchas fuentes para sus pelis, incluso del UE, pero lo hace a su manera y "rehace la realidad" a su gusto...
</hr><hr></hr></blockquote>
Por eso digo que Lucas "bebe" de muchas fuentes para sus pelis, incluso del UE, pero lo hace a su manera y "rehace la realidad" a su gusto...
- Coco the Jedi
-
- Visitante
-
05 Nov 2001 12:16 #36 por Coco the Jedi
100 % de acuerdo