Obi-Wan más poderoso que Anakin?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 10 meses antes #277 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Obi-Wan más poderoso que Anakin?
Hombre, Mace, de primeras, no se equivocaba, pero él comete un gran error, y es que pienso que es erróneo pensar que tu indeferencia, ser más estricto y serio etc iba a ayudar que Anakin te demostrase que era buen chico. A ver, por un lado es una forma de que el joven aprenda que pese a lo que dice no tiene más derechos que nadie y que todos los padawans son como él, en esa parte el comportamiento de Mace es correcto, pero por otro lado, por mal que parezca, Anakin era distinto y pienso que se le debía tratar de diferente manera, aunque realmente lo que vale es lo anterior... a fin de cuentas... nadie estaba seguro de que fuera el elegido.

PD: ¿Obi-Wan de verdad lo pensaba? Creo que confiaba en él, pero en el fondo tenía inseguridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #278 por Wicket W Warrick
Obi wan creo q actuba intentando no desmotivar o no querer "enfadar" a Mace y a Ani, pero siempre intentando llevar a Anakin hacia su`perspectiva, y intentar q Anakin no le de importancia alo que expone Mace Windu.

P.D: Estoy muy contento por estar en el foro y haber si pudiesemos animar esto, quizas poniendo nuevos foros. Pdriais hjacer uno de A que personaje de la saga nos gustaria ser o mas temas. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #279 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Obi-Wan más poderoso que Anakin?
Esto se descubre en la charla que tienen windu yoda y obi wan cuando van en la cañonera LAAT.Obi wan cree en que es el elegido con pequeñas dudas pero al final lo descubre, yoda no lo tiene tan claro y windu no confía en Anakin pero creo que tiene más claro que yoda que pueda ser el elegido.En mi opinión windu hizo un buen papel, distinto al de los demás siendo más duro, sí, pero con buenas intenciones.Quizás se equivocase como dice joven jedi en tratar así al elegido y tuviese que centrarse más en encontrar los puntos de ruptura de Anakin y de los que lo rodeaban. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] un tal canciller... :D

PD:Me repito bienvenido Wicket.El tema que abristes de reencarnación de personajes fue movido a 28 años Star Wars.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #280 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Obi-Wan más poderoso que Anakin?
Mace no confiaba en Ani y actuaba en consecuencia.Su gran error fue precisamente empezar a confiar en él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #281 por Wicket W Warrick
Windu no creo yo que al final acabra confiando en Anakin, sino que no le quedaba otro remedio, ya que veia las cosas venir, y se sintio influido por la esperanza de Obi Wan en el chico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #282 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Obi-Wan más poderoso que Anakin?
Mace no confía en Anakin ni cuando éste delata a Sidious... y en ese momento chapó para Mace, porque hizo bien... solo que Anakin se presentó sin invitación...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.