¿Por que ese odio tan profundo para Jar Jar Binks?
- lando_calrissian
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Ene 2001 07:53 #37 por lando_calrissian
Respuesta de lando_calrissian sobre el tema ¿Por que ese odio tan profundo para Jar Jar Binks?
La derrota de los stormies frente a los Ewoks es patética, no hay quien se crea que unos ositos de peluche derroten a las tropas de choque imperiales, a las que se supone son las mejores tropas de combate de la Galaxia (aunque sabemos que su puntería no es demasiado buena ).
Por cierto, Elektro, donde podemos ver esos bocetos de los que hablas ??
Espero que en ellos los Ewoks tengan un aspecto un poco más 'amenazador'...
"May the credits be with you"
Por cierto, Elektro, donde podemos ver esos bocetos de los que hablas ??
Espero que en ellos los Ewoks tengan un aspecto un poco más 'amenazador'...
"May the credits be with you"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Ene 2001 08:18 #38 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema ¿Por que ese odio tan profundo para Jar Jar Binks?
No sé de ningún sitio en internet que los tenga, quizá en la página oficial, yo los he visto en el BTM, y me parece que también están en el libro The Art of SW.
- Togossh Finn
-
Autor del tema - Visitante
-
11 Ene 2001 14:47 #39 por Togossh Finn
Respuesta de Togossh Finn sobre el tema ¿Por que ese odio tan profundo para Jar Jar Binks?
Efectivamente ELEKTRO en el libro The Art Of ROTJ están los bocetos y diseños de los Ewoks...
Es un libro que ha salido dos veces, uno es de la peli normal y la otra edición lleva el añadido de la Especiel Edition, ahí también podemos ver una idea que era meter al final en la celebración una imagen con miles y miles de Ewoks, lo que quizá hubiera dado más sentido a la idea de la victoria de los Ewoks frente a las fuerzas de choque imperiales...
Es un libro que ha salido dos veces, uno es de la peli normal y la otra edición lleva el añadido de la Especiel Edition, ahí también podemos ver una idea que era meter al final en la celebración una imagen con miles y miles de Ewoks, lo que quizá hubiera dado más sentido a la idea de la victoria de los Ewoks frente a las fuerzas de choque imperiales...
- Togossh Finn
-
-
11 Ene 2001 19:55 #40 por Togossh Finn
Respuesta de Togossh Finn sobre el tema ¿Por que ese odio tan profundo para Jar Jar Binks?
A ver este foro va de odiar a jar -jar no a los ewoks.
***** me dan ganas de hasta llorar como podeis ser tan crueles con los ewoks(ojala os maten y os coman).
***** me dan ganas de hasta llorar como podeis ser tan crueles con los ewoks(ojala os maten y os coman).
- lando_calrissian
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Ene 2001 16:06 #41 por lando_calrissian
Respuesta de lando_calrissian sobre el tema ¿Por que ese odio tan profundo para Jar Jar Binks?
Efectivamente, este foro va de odiar a Jar-Jar.
Yo, de hecho, y volviendo al tema original como muy bien apunta Darth Magnus, odio profundamente a Jar-Jar. Quiero verlo muerto, con su cabeza clavada en un pica y su cuerpo como pasto de los banthas.
De paso, declaro también mi odio mas visceral y absoluto por los Ewoks, esos patéticos ositos de peluche.
Yo, de hecho, y volviendo al tema original como muy bien apunta Darth Magnus, odio profundamente a Jar-Jar. Quiero verlo muerto, con su cabeza clavada en un pica y su cuerpo como pasto de los banthas.
De paso, declaro también mi odio mas visceral y absoluto por los Ewoks, esos patéticos ositos de peluche.
- Togossh Finn
-
-
15 Ene 2001 16:16 #42 por Togossh Finn