Huída de Moss Eisley

Más
07 Ene 2001 17:37 #13 por Han Solo
Respuesta de Han Solo sobre el tema Huída de Moss Eisley
Escucha, pirata de tres al cuarto. Primero: El Halcon lo perdiste de una manera justa y si no llega a ser por mi estaria criando polvo.
Segundo: Yo no fui quien se dio con el Halcon en una pared de la estrella de la muerte por la que hubiese pasado un crucero mon cal.
Tercero: El cañon se lo instale despues de que un cazarrecompensas y yo tubiesemos un "ligero cambio de opiniones" en Ord Mantell.
A si que vuelve con tus artilugios mineros, uqe es lo que mejor manejas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Ene 2001 22:08 #14 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Huída de Moss Eisley
Vaya como ha entrado mi compadre. Eso se llama tener orgullo, si señor.

Más
08 Ene 2001 06:04 #15 por lando_calrissian
Respuesta de lando_calrissian sobre el tema Huída de Moss Eisley
Hey hermano, tranquilidad, que después de todo somos amigos, o no ??

Habría mucho que discutir sobre la legalidad de la partida en la cual ganaste el Halcón.

Además, tú te limitaste a pilotar la mejor nave de la GALAXIA.

Cuando conseguí el Halcón no era más que un montón de chatarra, un carguero corelliano a punto de ir a parar a un chatarrero. Ni siquiera hubiera conseguido un puñado de créditos en alguno de los tugurios donde venden piezas usadas en Moss Eisley.

Después de pasar por mis expertas manos se convirtió en pura velocidad, la nave más rápida de toda la GALAXIA, ideal para negocios no del todo legales, donde lo importante es poder salir corriendo cuanto mas rápido mejor

Por cierto, respecto al choque en la Estrella de la Muerte, eso si que fue pilotaje, chico. Sinceramente, dudo mucho que hubieras podido salir de allí, hermano.

Hiciste bien en dejarme liderar el ataque y tu encargarte de divertirte con los ositos de peluche en la Luna Santuario de Endor. Seguro que te divertiste mucho

Respecto a lo negocios mineros, debo reconocer que ahora soy un ciudadano respetable. Barón Administrador de la Ciudad de las Nubes de Bespin, ***** , que bien suena !!!

En cualquier caso, Han viejo amigo, deberías estarme mas agradecido y no ser tan desagradable con la persona de la cual has aprendido todo lo que eres. Me debes mucho muchacho para tratarme así.

Cuando quieras podemos jugar una amistosa partida de sabacc ( sin límite en las apuestas, por supuesto ). Ah, y nada de guardaespaldas wookies ni desintegradores bajo la mesa, vale

Lando.

[Este mensaje ha sido editado por lando_calrissian (editado 08 Enero 2001).]

Más
08 Ene 2001 16:13 #16 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Huída de Moss Eisley
Comentario:<hr>Originalmente enviado por Lord Darth Magnus:
Aunque ahora que recuerdo en hoth montan un cañon, mientras que en moss easly no ,asi que igual no disparaban por que los blasters normales no pueden atravesar el blindaje, asi que no tiene por que preocuparse.</hr><hr></hr></blockquote>

opino lo mismo(y además como buena nave tiene que tener un as en la manga,para los siguientes episodios claro)

Más
08 Ene 2001 19:04 #17 por Han Solo
Respuesta de Han Solo sobre el tema Huída de Moss Eisley
Escucha "amigo". El que tu le hicieses cuatro apaños mientras lo tenias muerto de risa en el fondo de tu tienda no implica que yo no haya hecho nada en el. De hecho el Halcon tiene unos cuantos "trucos" que te dejarian con la boca abierta.

Por cierto, sabes que nunca digo que no a una honesta partida de sabacc. ¿Alguien mas quiere apuntarse?

Más
08 Ene 2001 22:02 #18 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Huída de Moss Eisley
Yo me apunto, pero os recuerdo a los dos que tengo muy mal perder.