Cazadores de recompensas
- BOBA FETT
-
Autor del tema - Visitante
-
17 Dic 2000 13:07 #7 por BOBA FETT
Respuesta de BOBA FETT sobre el tema Cazadores de recompensas
Mi cazarecompensas preferido es BOBA FETT y los cantrabandistas HAN y CHEWIE, eso lo tengo clarisimo.
ALWWRTTJ
ALWWRTTJ
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- BOBA FETT
-
-
17 Dic 2000 15:02 #8 por BOBA FETT
Por lo referente a Jodo Kast no se si nombrarlo por su calidad de impostor (se hacia pasar por mi, hasta que le enseñe lo que es bueno) Han, creo que para todos es el mejor de los contrabandistas y Boba Fett el mejor cazarrecompensas. ¿que me decis de sus naves? Estos dos ggrupos son los que llevan mejores naves, o no??
- BOBA FETT
-
-
17 Dic 2000 16:45 #9 por BOBA FETT
Creo que todos vamos a coincidir y de hecho ya lo veo en que el mejor cazarecompensas es boba fett y el mejor cazarecompensas es han solo, respecto a los de las naves teneis razÓn, son la caÑa. del halcon creo que no hace falta hablar y del esclavo i decir que siempre me ha llamado la atencion el aspecto de esta nave me encanta
- BOBA FETT
-
-
17 Dic 2000 20:41 #10 por BOBA FETT
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Dic 2000 00:12 #11 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema Cazadores de recompensas
Mis gustos coinciden con los de la mayoría de los miembros de este foro, por lo tanto mi cazarrecompensas favorito es Boba Fett y mis contrabandistas preferidos son Han Solo y Chewie.
Naba dee unko¡¡
Naba dee unko¡¡
- BOBA FETT
-
-
18 Dic 2000 06:22 #12 por BOBA FETT
Los cazadores de recompensas tan sólo triunfan en el UE porque en als pelis más bien cero patatero...
Boba Fett siempre me ha gustado y me sigue gustando su estética es genial auqnue como habreis visto lo critico mucho es sólo para "enfadar" a los mega-fans del Boba que sé que hay muchos por el universo Star Wars.
Boba Fett siempre me ha gustado y me sigue gustando su estética es genial auqnue como habreis visto lo critico mucho es sólo para "enfadar" a los mega-fans del Boba que sé que hay muchos por el universo Star Wars.